- Lo Barnechea, Chile
- 25, Junio 2014
- Número: 287796
Servicio postventa
PRESENTE
En agosto del 2013 nos entregaron la casa que compramos con mi marido en calle Basilea, comuna de lo Barnechea. la empresa, enaco, nos pidió la recepción, en donde salieron varias observaciones, las que levantarían en un par de semanas. Posterior a ello, hubo comunicación vía correo electrónico para que nos dieran fecha para ejecutar los arreglos...los cuales hasta el día de hoy (25/06/2014) no se han resuelto. Además, con el paso de los meses comenzaron ciertos desperfectos, los cuales la empresa nuevamente se comprometió a reparar (haciendo uso de la garantía de la casa), prometiendo fechas pero no han resuelto nada aún.Lo más desagradable de esto es que estamos hablando de una compra de una casa, no de un desperfecto en un artefacto... compramos un bien que costó más de 7.000 UF y lo único que he obtenido por el Servicio de Postventa son las frases: "pronto me comunicaré con usted señora", "aún no han ido a su casa?"...Frente a ello, despues de ser paciente y esperar tantos meses sin respuesta, no me queda otra que generar este reclamo y decirle a las personas que están evaluando compra de casa/departamento, que no elijan esta empresa ya que no son capaces de solucionar los desperfectos que tienen sus propiedades y eso perjudica al dueño o al que vive en ese lugar.Lorena Barra.
Autor: L.B.