• Antofagasta, Chile
  • 18, Agosto 2014

Constructora Guzman Larraín

Agua oxidada debido a termo en mal estado.

SEÑORES guzman y larrain

mi departamento fue entregado en abril del 2013 nuevo y desde unos meses después comencé a presentar problemas en mi Termo (calentador de agua) este goteaba por lo que fue reparado. poco tiempo después comenzamos a notar que el Agua caliente de la ducha, lavamanos y lavaplatos sale de color roja y cafe (oxido) , situación que con el pasar de los meses se ha vuelto insostenible. debido a esto y claramente para no atentar contra mi salud debo ocupar solo Agua envasada para cocinar lavar platos,etc. para poder banarme debo dejar el Agua 45 minutos corriendo para que logre botar toda el Agua que esta Oxidada y esperar luego dos horas para que el Agua se caliente nuevamente. escribo y utilizo este servicio porque a la fecha no he recibido ninguna respuesta o solución, es más me enviaron un documento forma donde dice que no se harán cargo de esta compleja situación.
Autor: N.G.
Publicado el Lunes, Agosto 18, 2014 - 12:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

guzstructora guzman larraín - fecha entrega

Sernac No Resuelto Aun Nose Resuelve. Aun estamos esperando.

Guzmán Y Larrain Ltda - Reparacion, Ventilador, Enchufe Y Tina Debaño

No Resuelto 1. Hasta la fecha de hoy no han venido a solucionar lo expuesto

Guzmán y Larraín - Construcción deficiente Departamentos

No Resuelto Malísimo. Me visitaron de la aseguradora, pero aún no dan respuesta a mi reclamo. Al parecer, no sé si responderán. Pero le digo a los potenciales clientes que tengan mucho cuidado al momento de comprar, exijan planos de edificación y midan desde el piso al techo. Constructora Guzmán y Larraín no es una empresa confiable y sus stándares de calidad son muy bajos porque no tienen un respaldo de calidad efectivo.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar