Constructora Santa Beatriz

constructora santa beatriz - incumplimiento en fechas de entrega, mala atencion

Jueves 20, Septiembre 2012, Número de Reclamo: 224478 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Buenas tardes quisiera denunciar a Constructora Santa Beatriz
ya que en Enero 2012 compre un departamento el cual me dieron fecha de entrega para Junio 2012, paso Junio, Julio y no tenia respuesta, me acerque a la oficina central y me informan que la entrega sera en Agosto que nunca fue en Junio y que el vendedor se debio haber equivocado. Bueno paso Agosto, y nada. Estamos terminando Septiembre y aun no recibimos ningun llamado de que es lo que ocurre. Hoy llame a la Constructora y me dicen que la entrega sera a fines de Septiembre o los primeros dias de Octubre y que no saben si el edificio tiene recepcion municipal aun, como si esto fuera un juego y no una empresa seria. La verdad es que esto me causa mucha impotencia ya que yo arriendo y confiado de que el departamento se me entregaria en agosto yo hice los tramites para terminar de arrendar y debo entregar mi depto a fines de septiembre y si no me entregan el que compre antes de esa fecha tendre que buscar otro lugar e incurrir en gastos de mudanza, mes de garantia y generalmente los contratos de arrendamento son por un año, asi que en realidad nose que hacer. Ya que si pido la devolucion del dinero para comprar otro departamento con entrega inmediata no creo que sean muy agiles en la gestion y tampoco me devolverian la totalidad ya que siempre tienen sus trampas en la promesa de compra venta la cual se multa por terminar el contrato, pero nada para ellos si no lo cumplen, ademas quiero señalar que aun no me entregan el certificado de la promesa de compra venta que supuestamente no me la dieron cuando firme porque tenian que llebarla al notario, esto fue en Febrero 2012, hoy es 20 de septiembre de 2012. .

Publicado por: IP 190.215.18.189 el Jueves, Septiembre 20, 2012 - 22:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.