• Providencia, Chile
  • 01, Julio 2014

Cooperativa De Ahorro Coopeuch

Cta. de ahorro inexistente y siguen descontando de mi sueldo $20.000 x mes

SEÑORES coopeuch

Fui hace unos meses a aumentar el ahorro de 100 a 300 cuotas de participación, que se descuentan de mi sueldo. La 'ejecutiva' me señalaó que el tope era de 100 cuotas por lo que no podía efectuar ese aumento, aunque le señalé que unas colegas si lo habían efectuado. Como alternativa me ofreció un cuenta de ahorro, a la que accedí, ya que quería aumentar mis ahorros, depositando en ese momento un valor mínimo.Llegué a mi oficina y me entero que dos de mis colegas efectivamente ahorran 300 cuotas de participación por lo que existe este mecanismos, aunque sea excepcional. Fui a la Cooperativa y hablé con el agente o supervisor del local de alameda/lastarria, y le manifesté mi molestia, ya que me sentí absolutamente engañada, la ejecutiva me negó mi requerimiento y encima con una mala práctica, un engaño, me ofreció otro producto que obviamente debe rentarle más a ella.Entendió mi malestar y en ese momento cerré la cuenta de ahorro, me devolvieron mi depósito y hasta ese momento debería haber llegado 3el caso, pero NO!. Ahora me DESCUENTAN LAS 300 CUOTAS MÁS EL ahorro PACTADO A LA LIBRETA DE ahorro QUE NO EXISTE!!!, YA LLEVO DOS MESES CON ESE DESCUENTO Y NO HAN SOLUCIONADO EL TEMA.Le aseguro que uno se siente tan desprotegido, tan impotente ya que eso significa ir a ese local y pasar malos momentos, que no tiene por qué uno aguantar. Estoy molesta, son años de 'socia' de esta Cooperativa pero los sistemas bno están operando como corresponde, además, hay algo que al parecer se olñvidan el respeto por el cliente, por su tiempo, por su trayectoria, etc. etc.La ejecutiva encargada de solucionar el tema me dió la tarjeta para que le recvordara el tema por correo, lo hice y ni siquiera se dignó a contestar y aclarar el tema, el primer reclamo era por el descuento1, ahora ya va un segundo descuento. Hoy la llamé y me respondeiron del call y dejaron mi celular para que me devuelva el llamado.................el compra huevosHASTA CUÁNDO ME PREGUNTO YO TIENE QUE AGUANTAR UNO Y ROGAR PORQUE LE RESUELVAN UN PROBLEMA QUE ES INTERNO Y ADMINISTRATIVO DE ELLOS (NADA QUE DECIR CON EL ENGAÑO DE LA EJECUTIVA), Y CON QUIEN SE RECLAMA Y SE PUEDE CORTAR EL TEMA DE RAIZ.NUEVAMENTE, ESTOY INDIGNADA POR ESTE MALDITO SISTEMA QUE TIENE 100 EJECUTIVOS PARA CAPTAR, Y 2 PARA RESOLVER LOS problemas DE LOS CLIENTES.
Autor: I.M.
Publicado el Martes, Julio 1, 2014 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coopeuch - Ejecutivas Irresponsables

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Llaman buscando a alguien que no trabaja aquí, molestan

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando.
A pesar de que se les indica que es un teléfono de trabajo. No actualizan sus registros. Pésimo.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - información engañosa

No Resuelto No Hubo Resultados. No fue solucionado.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Muy lenta la atención

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto mi reclamo ni me han llamado nada

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - No responden correos y no solucionan problemas

Sernac No Resuelto Negativo. Esta cooperativa no da la cara por ningun medio se pasan la pelota de unos a otros los ejecutivos tienen todos los sus correos bloqueados lo malo que me. Volveran a descontar este mes de Noviembre y suma y sigue son cara dura que mala eleccion realize

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Demora En Alzamiento Hipoteca

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna llamada ni correo con respuesta.

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Abuso en d3scuentos no pactados de mi pension

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que asistir presencialmente y como siempre que lo van a revisar aun presentando todas mis liquidaciones en que aparecen los descuentos y no quisieron suspenderme el pago automatico de cuentas que no quiero autorizarles para cortar los abusos

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Cobros no autorizados

No Resuelto Negativo. Siempre se hacen los desentendidos y no solucionan nada tendre que ir persencial y me escucharan ya esta bueno.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Engaño por parte de institución financiera

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta por parte de coopeuch

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - 50000

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No me han resuelto nada.