• Chiguayante, Chile
  • 14, Octubre 2014

Copec

Cargue 22000 y solo me cargaron 10000

SEÑORES copec

El dia sábado 11 de octubre del presente año fui a la reclamos.cl/empresa/copec">Copec ubicada en calle Bilbao comuna de chiguayante a cargar 10000 de disel a mi vehículo. A lo cual nos retiramos de lugar y esperando q la aguja marcara. Lo q no paso entonces me devuelvo a la bencinera y le explico y me dicen q no puede ser. Q deve ser mi vehículo bueno le digo yo entonces echele 10000 pesos mas se los echa y enseguida los marco y me dice su estanque esta casi lleno porq la maquina tendió a pararce y le digo entonces echele 2000 mas aver si se llena lo q no paso. El me dice q los primeros 14 litros si salieron de la manguera solo q no los marco mi auto. Ya noe quedaba mas dinero para ver si se llenaba o no. A lo cual dije bueno me voy pensando q podían tener razón. El dia domingo en otra estación les dije llenemelo para ver si era ciertocq si estaba lleno. Grande mi sorpresa cuando se lleno con 14 mil pesos. Ósea nunca entraron en mi vehículo los primeros 10 mil. Ósea me ROBARON. Q hago ahora?
Autor: R.J.
Publicado el Martes, Octubre 14, 2014 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec - Posible contaminación en Gasolina 95

No Resuelto De Copec No Se Interesan En Resolver. He Puesto 5 Reclamos Por Whatsapp Y Nadie Se Comunica , Solo Responde La Ia. Lamentablemente una empresa como Copec no se preocupa de fidelizar a sus clientes.

Copec - Cobro extra

Resuelto Satisfactorio , Rápido. Se llegó a una acuerdo con Copec el cual es el reembolso de el cobro extra y además se me ofreció unas fichas para poder lavar la moto cuando quiera

Copec - Robo en servicentro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Si recibí un correo de la empresa donde lamentan lo sucedido y me solicitan información del evento. A la fecha no he tenido respuesta de la empresa con la resolución final me encuentro a la espera de esta,

pronto copec costanera norte - ***o en sus estacionamientos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Copec - Bloqueo

No Resuelto No Resuelto. Va para un mes mi caso y aún nada

Copec - cierre de cuenta copec pay con saldo de 150.000

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero retenido.
Pero la cuenta sigue con problema así q no queda otra q evitar usarla.

Copec - Aplicación no funciona para pagos vía tarjeta

Resuelto Resuelto. Me indicaron que debo pasar a retirar el dinero adeudado, el cual aun no lo he hecho.por estar la estación lejana a mi domicilio pero lo haré en los próximos días. Pero lo anterior demuestra que el sistema es engorroso y no lo que se explícita como un sistema automático y de poca información para el usuario y la información dada por ellos es ambigua en los llamados hechos al sistema de ayuda. Unos indican una cosa y después otros dan otra respuesta contraria. En definitiva un muy mal servicio y no confiable.

Copec - Me hackearon la app de copec

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionar las cosas. OJO CON COPEC!

Copec - Mala atencion

No Resuelto No Iré Más A Ese Lugar A Cargar Bencina Ni Parafina. No estoy dispuesta a recibir una mala atencion

Copec - Personal sin respeto, prepotente, agresivo

No Resuelto Quedaron De Investigar, Pero No He Tenido Noticias. Me llamó una supervisora de la V región hace 8 días, para saber detalles... quedó de investigar, pero no tengo nuevas respuestas... saludos

Copec - Fraude lavadomax

Sernac No Resuelto Siguien Ofeciendo Fraude. voy a ingresar el reclamo al sernac como mínimo y saquen de circulacion el gran fraude

Copec - Carga de petróleo con Agua

No Resuelto Negativo. No hemos tenido resultados positivos de la copec nadie nos a llamado para solucionar el problema que tenemos con el camión

Copec Avenida Playa Ancha 697 Valparaiso - Dudosa carga de combustible

No Resuelto A La Fecha Nadie Se Ha Contactado.. Es el mal en nuestro país, las empresas abusan de sus clientes.