Corona

corona - mal trato a cliente

Sábado 12, Octubre 2013, Número de Reclamo: 260836 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

El día viernes 11-10-2013 sali de mi trabajo de la comuna de Santiago alrrededor de las 17:15 y tome el metro hacia la estación Plaza de Puente Alto alrededor de las 17:30 horas para comprarme zapatillas y zapatos. Luego de pasar por Hites y La Polar sin problemas, finalmente compre mis zapatillas en una tienda dedicada exclusivamente a la venta de estas a las 19:22, salí de esta tienda que esta frente a la Plaza de P. Alto y unos 50 metros m{as al Norte esta Corona a la que ingrese para ver unos zapatos Panamá Jack que había visto días anteriores. Al igresar pedia al guargia que colocará las huinchas adesivas de guardia de seguridad a la bolsa donde llebaba mis zapatillas y colocó una al medio de esta (como la bolsa es granda para la caja le pregunte si colocaría más y me dijo "No, pasa no más"), fuí directo a los zapatos en el 1° piso, había un guardia de terno al que le pregunté si era a él a quien debía pedir los zapatos y me indicó "No, al jóven que esta aquí", lo pedí pero me dijo que era el par único que quedaba y pedi a la cajera que sacara la alarma para ver el porte del orificio que dejaría la alarma, le dije que no lo llebaría y que pusiera la alarma y le dije se lo puedo dejar aquí o lo regreso a la sección de zapatos y me indicó que lo dejara con ella (todo esto siempre en el primer piso y arrededor de 10 minutos en caja esperando me atendieran); luego de dejar los zapatos en caja inmediatamente me dirijí a la salida y estaba el mismo guardia con el de la entrada y un supervisor o jefe de local y al pasar por los sensores, sonó la alarma y me agarraron llevandome a un costado, diciéndome inmediatamente "¿Qué es lo que sacaste? a ver, saca las cosas del bolso (de mi trabajo) y me quitaron la bolsa de zapatillas y la pasaron por la alarma y comenzó a sonar, la abrieron y me dijeron de donde las sacaste contesta" y les dije las compré recien en una tienda, cruzando la calle de aquí juntoa a ustedes y me dijeron "no si estas zapatillas son de aquí y yo les dije pero si aca tengo la boleta si se las entregue, he insistían en que de donde las había sacado porque eran de ellos, y salió otra señora con una bolsa, la que también sono la alarme y el supervisor o jefe le dijo a ella cuando paró (supongo pensó la pararían como a mí) no salga no más, y le mostre mi colación, documentos y credencial de trabajo" y les dije a ver ¿ A VER DONDE TIENEN USTEDES LAS ZAPATILLAS SI YO HE ESTADO SOLO EN EL 1° PISO Y NO VI ZAPATILLAS? y el supervisor me dijo "no habla con el guardia no más, que más tienes" y le dije "A VER PORQUE NO PASA EL BOLSO COMPLETO A VER SI SUENA, NO VOY A SACAR MÁS COSAS DEL BOLSO, PUEDO GUARDAR LAS OTRAS" y me dijo, "no si habla con el guardia nomás", y yo dije "YA Y GUARDÉ MIS COSAS Y LE INDIQUE QUE EL MISMO GUARDIA ME PUSO LA CINTA CUANDO INGRESÉ Y ===== ¿POR QUÉ NO SONO LA ALARMA CUANDO INGRESÉ O LA HICIERON SONAR USTEDES? ===== y me dijo %$#% quedate ahí y espera al guardia" y veo que viene el guardia desde las escaleras desde el piso 2 o 3 no lo sé y le dije "TODO BIEN, SI ME DIJO LO QUE PASA ES QUE LA ZAPATILLA TENIA UNA ALARMA QUE NO SACARON y le dije ¿POR QUÉ NO SONO AL SALIR DE AHÍ NI AL ENTRAR ACÁ? y me dijo NO SÉ, TIEN QUE TENER MÁS CUIDADO Y FIJARSE QUE NO VENGAN CON ALARMAS PARA QUE ASÍ NO ESTE PASANDO ESTA VERGUENZA DELANTE DE TODA LA GENTE" y le dije "BUENO SE SUPONE QUE ESO LO HACEN LOS VENDEDORES NO LOS CLIENTES".

Al final:

- ME ECHARONA LA CULPA A MI POR EL MAL RATO.

- NO ME PIDIERON NI DISCULPAS O PERDÓN POR LA EQUIVOCACIÓN

- NO ME AYUDARON NI A GUARDAR LAS ZAPATILLAS Y ME DEVOLVIERON LA BOLETA TODA DOBLADA.

- ACTUARON CON PREPOTENCIA SIN MOTIVO.

Yo salí de ahía con la frente en alto y sin verguenza, tranquilo porque yo tenía claro que era una equivozación, pero esperaba una disculpa aunque sea de la boca para afuera, de cortesía pero ni si quiera me miraban a los ojos o cara, sino de forma despestiva.

Ahí les dije con sarcasmo justo antes de salir "PUCHA DISCULPEN LAS MOLESTIAS POR EL MAL RETO QUE LOS HICE PASAR, POR OCUPAR TIEMPO DE SU VIDA Y TRABAJO; PERO A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR NO CIERTO",.

Y me respondieron "SIPO A CUAQUIERA, TENGA MÁS CUIDADO PARA LA OTRA."

Creo que si ellos hubieran tenido la misma zapatilla cuando fui a ver la semana pasada, las habria comprado ahí, o no?.

corona - mal trato a cliente
Publicado por: IP 186.106.148.155 el Sábado, Octubre 12, 2013 - 17:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.