Correos De Chile

correos de chile - envio estancado en centro tecnologico postal

Respuesta De Correoschile

9 Mayo, 2013 - 14:26

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes

Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Jueves 09, Mayo 2013, Número de Reclamo: 247761 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

Tengo un Envio de una compra que efectue en china numero de tracking RB142257433CN, esta aparece retenido en el CEN centro tecnologico postal, quisiera saber en cuanto tiempo más recibire mi compra. La caja viene a nombre de mi primo Fabian Rodriguez Galleguillosy a su direccion.

Agradeciendo una pronta solucion, sin requerir el uso de instancias de reclamo como sernac.

Saluda atentamente.

Patricio Rodriguez Prieto
Rut: 13039157-5
Celular: 65734103

Publicado por: IP 190.20.197.92 el Jueves, Mayo 9, 2013 - 01:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.