Sres de correos de Chile:Hace unos días puse dos reclamos sobre sus servicios en esta misma página.Ahora vuelvo a escribir acá ya que, según su página web, al hacer el seguimiento de la encomienda que debía recibir, ustedes se dan el descaro de poner por tercera vez que "NO HAY QUIEN RECIBA ENVIO EN DOMICILIO", siendo que esto es de una FALSEDAD ABSOLUTA, ya que siempre hay gente en mi casa, y además ninguna persona de su empresa ha llegado a entregar la encomienda que espero, la que tiene la orden de envío 6000147646196. Según la persona que me envió la encomienda, esta no demoraría más de 48 horas hábiles en llegar a su destino, y por la demora de ustedes ya van a ser casi 72, costo adicional de envío que ya deben saber uds. que YO NO VOY A PAGAR YA QUE NO ME CORRESPONDE. Mandé correos a
[email protected] y
[email protected] con la DIRECCIÓN CORRECTA. Se despide una clienta que ya interpuso reclamo ante el sernac.Añadiendo antecedentes: ahora mi envío aparece como "EN REPARTO" al hacer el seguimiento por SMS. necesito una explicación acerca del tiempo de demora, siendo que ni siquiera es un envío internacional, por lo que no debería demorarse tanto.
Autor: J.H.