Correos De Chile
28 Agosto, 2014 - 15:33
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
8 Septiembre, 2014 - 16:15
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Negligencia E Ineficacia De Personal De Atencion Al Cliente Correos De Chile

9 Septiembre, 2014 - 09:05
El dia de ayer me contacte telefonicamente a correos de chile para conocer el estado de mi solicitud, y me informan lo siguiente:

Estimado Cliente,

Junto con saludarlo(a), en relación a reclamo 1265282 presentado en nuestro Departamento Servicio al Cliente por situación del envío internacional Nº RD116533742CN, consignado a su nombre y domicilio, el que no fuera recibido, señalo lo siguiente:

Realizadas las investigaciones pertinentes, se estableció que el envío que nos ocupa llegó a nuestra administración con fecha 22 julio 2014, con intervención de Servicio Nacional de Aduana.

De acuerdo a la reglamentación nacional e internacional, este envío fue verificado para su clasificación y despacho, sin embargo, se devuelve a país de origen con la nota “Dirección Insuficiente - Plazo Cumplido”, devolución ajustada a la reglamentación internacional.

A nombre de CorreosChile, me permito hacer llegar a usted las excusas pertinentes, lamentando los inconvenientes que esta eventualidad le haya ocasionado.

Le saluda atentamente a usted,

Jessica Uribe Santana
Servicio al Cliente
Email [email protected]
Web www.correos.cl

AHORA, YO PREGUNTO! PORQUE NO SE ME INFORMO DE ESTA SITUACION ANTES?, YO CONFIRME MI DIRECCION EN VARIAS OCASIONES, ADEMAS INFORME MI CELULAR, Y JAMAS NADIE TOMO CONTACTO CONMIGO. POR OTRA PARTE, LA DIRECCION ES LA DE MI TRABAJO, Y CONSTANTEMENTE RECIBIMOS ENVIOS INTERNACIONALES SIN PROBLEMAS, PORQUE CORREOS NO PUDO ENCONTRAR ESTA DIRECCION?

QUIEN ME INFORMA QUE DEBO HACER PARA RECUPERAR LA COMPRA? QUIEN ME DEVUELVE LOS GASTOS DE ENVIO Y OTROS?

ESTARE ATENTO A SUS COMENTARIOS.

RUBEN CISTERNAS FIGUEROA.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 28, Agosto 2014
  • Número: 295296

Correos De Chile

Encomienda internacional con retraso excesivo

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Realice una compra via internet en China en julio 2014, el proveedor me envio el producto dos dias despues; esta Encomienda arribo a Chile el 22 de julio, Aeropuerto de Santiago, y la misma fecha al centro tecnologico. Espere un tiempo razonable y al no recibir el producto comence a hacer seguimiento. A la fecha de hoy, aun no he tenido respuesta concreta. Es probable que la Encomienda este perdida, en ese caso Quien me devuelve los gastos? y quien responde por el mal rato? , mas la perdida de confianza de los clientes que esperaban ver estos productos?Agradecere alguna respuesta formal.Cod. envio: RD116533742CN y reclamo asociado 1265282 .Atte.
Autor: R.C.
Publicado el Jueves, Agosto 28, 2014 - 14:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok

Correos de Chile - Demora En Envio

No Resuelto Aun Nada, Sigue Retenido.. Solicitan documentos que tampoco han revisado.

Han pasado otros 10 días sin avances.

Correos de Chile - Cartero no entrega productos

Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo

Correos de Chile sicursal los olmos Macul - No me entregan 5 paquetes que llego a Chile y esta en aduana aeropuerto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado nada a mi domicilio y nadie me ha avisado nada ,le avise a app Temu y los voy a denunciar al sernac ya que puede ser robo o pérdida

Correos de Chile - Paquete retenido en internación

Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias

Correos de Chile - Doble Cobro En Envíos

No Resuelto No Resuelto. NO HA SIDO RESUELTO EL RECLAMO

Correos de Chile - Segunda parte: Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Sin Resolver. A la fecha, correos de chile sigue entregando la misma respuesta genérica a todas las consultas que levanto, no hay preocupación por mejorar la calidad del servicio entregado

Correos de Chile - Envío extraviado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me dan la misma respuesta automática, que el estado del paquete es extraviado y que se comunicarán con el remitente/proveedor. Pero hasta hoy no se han comunicado con el remitente para la indemnización.

Correos de Chile - paquete en internacion

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente no hay mas respuesta sobre el paquete lamentablemente para mi es una perdida

Correos de Chile - Linehual Office

No Resuelto Nadie Sabe Que Es El Linehual, Ni Aduana, Ni Correos, Ni Los Chinos. Inoperancia y pura pérdida de plata.

correos de Chile - paquete no ha llegado adestino

Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias

Correos de Chile - 2 meses que tienen mi paquete en planta

Sernac No Resuelto Aún No Me Entregan Mi Paquete. Se les agradece completar mi entrega de paquete, ya es un abuso y falta de responsabilidad x la empresa

Correos de Chile - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. Correos de Chile, me entregó una carta, informando que se había perdido el pedido, sin embargo el seguro es hacia el remitente. Por lo tanto fui con esa carta a Aliexpress, el cual no reconoce como valida. Se mandó nuevamente un mensaje a correos de Chile a la misma ejecutiva que me la envió, informando la situación, sin respuesta aún.