El dia de ayer me contacte telefonicamente a correos de chile para conocer el estado de mi solicitud, y me informan lo siguiente:
Estimado Cliente,
Junto con saludarlo(a), en relación a reclamo 1265282 presentado en nuestro Departamento Servicio al Cliente por situación del envío internacional Nº RD116533742CN, consignado a su nombre y domicilio, el que no fuera recibido, señalo lo siguiente:
Realizadas las investigaciones pertinentes, se estableció que el envío que nos ocupa llegó a nuestra administración con fecha 22 julio 2014, con intervención de Servicio Nacional de Aduana.
De acuerdo a la reglamentación nacional e internacional, este envío fue verificado para su clasificación y despacho, sin embargo, se devuelve a país de origen con la nota “Dirección Insuficiente - Plazo Cumplido”, devolución ajustada a la reglamentación internacional.
A nombre de CorreosChile, me permito hacer llegar a usted las excusas pertinentes, lamentando los inconvenientes que esta eventualidad le haya ocasionado.
Le saluda atentamente a usted,
Jessica Uribe Santana
Servicio al Cliente
Email
[email protected] Web www.correos.cl
AHORA, YO PREGUNTO! PORQUE NO SE ME INFORMO DE ESTA SITUACION ANTES?, YO CONFIRME MI DIRECCION EN VARIAS OCASIONES, ADEMAS INFORME MI CELULAR, Y JAMAS NADIE TOMO CONTACTO CONMIGO. POR OTRA PARTE, LA DIRECCION ES LA DE MI TRABAJO, Y CONSTANTEMENTE RECIBIMOS ENVIOS INTERNACIONALES SIN PROBLEMAS, PORQUE CORREOS NO PUDO ENCONTRAR ESTA DIRECCION?
QUIEN ME INFORMA QUE DEBO HACER PARA RECUPERAR LA COMPRA? QUIEN ME DEVUELVE LOS GASTOS DE ENVIO Y OTROS?
ESTARE ATENTO A SUS COMENTARIOS.
RUBEN CISTERNAS FIGUEROA.