Estimados Tenemos un paquete enviado desde China(Nº de Envio CP288634385CN) Retenido en el aeropuerto desde el 18-07-14. Al hacer el seguimiento en la página web, nos solicitan DESTINATARIO DEBE PRESENTAR FACTURA COMERCIAL. Nos comunicamos con reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y nos señalan que debemos ver el tema directamente con Aduana. Desde la Aduana nos respondió la señorita Silvana Kuljis que el tema debía verlo directamente reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y que teniamos que mandar la factura al siguiente correo:
[email protected] cual efectuamos, al no tener Respuesta llamamos al call center de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y nos señalaron que dentro de 5 días habiles debían responder. El mail fue enviado el 12-08-14 y aún no hay respuesta. La Respuesta de la operadora fue que sino había Respuesta debíamos reenviar el mail hasta obtener una y no entregó otra solución......es decir que debiamos esperar hasta que se dignaran a responder..........queremos una solución....
Autor: L.S.