- Recoleta, Chile
- 14, Agosto 2014
- Número: 293569
Extravio perdida no respuesta x encomienda
PRESENTE
En relación a encomiendas desde el extranjero no entregadas en mi domicilio le comento lo siguiente:Hace algunos años ya hasta la fecha efecto compras en el extranjero las cuales periódicamente me llegan a mi domicilio, pero lamentablemente hace algunos meses ya han comenzado a no llegar algunas que no tienen numero de seguimiento, lo cual me ha provocado muchos problemas ya que varias encomiendas (paquetes) eran de suma importancia para mi negocio.En el caso especifico que le voy a mencionar, considero que se ha vulnerado toda y absolutamente cada una de las instancias de resguardo que un usuario de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile podría considerar de salva guarda de sus envíos, encomiendas cartas etc. le paso a detallar el caso:•El 15 de Junio del presenta año efectué una compra a través de EBay la cual solicite se incorporara un numero de seguimiento dada la importancia que requiero para que me llegue el producto, para lo cual se me cobro extra y la empresa vendedora me indico el numero de seguimiento "RB999588757HK".•Luego el día 07-07-2014 verifique en la pagina de correos que el producto llego a las oficinas de correos en la comuna de recoleta.•Al consultar 1 semana después por el paquete, me informan que estaría atrasado el despacho y debía esperar unos días mas, por lo tanto espere hasta la fecha que me indicaron para luego solicitar a través de un reclamo la investigación del caso.(numero de reclamo 1262689)•He llamado periódicamente a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile a través del call center y me han indicado que la analista no ha entregado Respuesta al caso.•Necesito que esto se aclare a la brevedad , se entregue una Respuesta formal y/o la indemnización correspondiente dado el caso, ya ha pasado un mes y medio desde que llego el paquete a Chile.Saludos Cordiales.
Autor: R.J.