Correos De Chile
27 Agosto, 2014 - 10:16
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
27 Agosto, 2014 - 13:13
Estimado cliente:
El envío señalado no mantiene registro de ingreso en nuestros sistemas a la fecha.
Enviamos un cordial saludo
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Respuesta A Correos De Chile

29 Agosto, 2014 - 03:01
Estimado Servicio al cliente

Nuevamente reitero lo dicho en mi reclamo!
el envio señalado SI tiene registro en sus sistemas
solo busquen con cuidado, o no saben que toda informacion transmitida a traves de un ordenador siempre queda guardada en algun lugar!!! hasta un niño de 7 años lo sabe!
ahora si ustedes como empresa no se hacen responsables y solo responden con un mensaje 'tipo' pues estamos cada dia peor, luego no lloren cuando las empresas de correos privadas ganan el mercado, como ha sucedido en Europa con la liberacion del monopolio de correos de cada estado!!


El 21/07/14 a las 14:13 el envio es registrado en CLSCLD CHILE!!
item number : CE 348046764BE
cross reference: EA 08205440BE

Asi es que no vengan a contar cuentos, hagan su trabajo por el cual los ususarios les pagan!

A travez de mi email les enviaré copias y fotos del envio ( visiblemente por este medio no es posible incluir archivos).

Ahora yo me pregunto: si ustedes no recibieron mi envio ( visto que sin investigar ustedes responden que no hay ningun registro del mismo)... como diablos el paquete que regrezo a mi casa el Belgica tiene sus timbres y envoltorios y en donde se pueden leer facilmente la direccion del destinatario!?
desean que yo haga una demanda por incumplimieto de contrato y negligencia y que pida una indemnizacion digna de la pedida de tiempo , molestias y perdida de recursos economicos que ustedes con su mediocridad probocan al no realizar su trabajo correctamente?????

Tranquilos...yo no demandaré a correos !
solo pediré encontrar al culpable!
detras de una maquina siempre hay un humano!!
y es ese humano que pagara todas las molestias!!
esto mensaje no es una amenaza , eso solo para que comprendan que si quieren jugar a ganar dinero facil engañando a sus clientes, pues el remedio puede llegar mas rapido de lo esperado!!

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo!!

pd: Envienme el dinero que perdi haciendo confianza a sus (cada dia peor ) servicios!!



Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 26, Agosto 2014
  • Número: 294996

Correos De Chile

Retorno de envio hacia el extrangero

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Que tristesa ver como funciona esta empresa (nunca fue muy buena, pero ahora es realmente una catastrofe) Mi problema, vivo actualmente en Belgica, mi familia esta en Chile el 15/07/14 envie un paquetito a mi familia, recien la semana pasada me entero que el envio estaba de regrezo en Belgica. Resutado?: perdida de tiempo y sobre todo 70 euros a la basura!!! Por mayor seguridad lo envio recomendado y con seguimiento a travez de internet, en el seguimieto, todo bien hasta la llegada a Santiago (el 21/07), luego nada , solo habia que esperar un poco, nos dijimos con mi familia, al parecer el paquete paso por varios servicios, finalmente el 08/08 aparece un mensaje diciendo que hay un error el la direccion! ( cosa que puedo probar que no es asi, solo bastaba con leer un pokito) y es reenviado a Belgica, Estoy cada dia mas convencido que hay gente analfabeta (con mucho respeto) en correos y simplemente no saben leer! me diran que es el sistema informatico que no funciona correctamente, lavandose las manos y no haciendo su trabajo por el cual se les paga, ( 70 euros!!!) aqui como en Chile, el dinero se gana con esfuerzo, tal vez en otros lugares se pueden sacudir los arboles y de estos caeran billetes!! (diganme donde para ir a sacudir tambien! pero no me envien la info por correos, sino ya sabemos como va a terminar el cuento...) Cuando mi famila pudo ponerse en contacto telefonico con correos , estos simplemente dijieron que el paquete ya habia sido regresado al remitente ( eso si supieron leer, aun si estaba en frances! bravo señores!) . Ayer 25/08 pude recuperar mi envio. La pregunta es: quien me paga el error ( que parece ya habitual)? , las disculpas y la investigacion y todo eso pueden guardarselas donde les caiga, lo que importa es el dinero perdido, que se hagan responsables y pagen por sus errores!!!Si aun quieren hacer una investigacion, estoy a vuestra disposicion , el numero de seguimiento es: CE 348046764 BE
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Agosto 26, 2014 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok

Correos de Chile - Demora En Envio

No Resuelto Aun Nada, Sigue Retenido.. Solicitan documentos que tampoco han revisado.

Han pasado otros 10 días sin avances.

Correos de Chile - Mi paquete se atasca en aduana por 6ta vez

No Resuelto No Resuelven Aun No Entregan Mi Paquete. Me dijeron que escalaron mi caso pero no avanza absolutamente nada aun esta atascado lleva mas de un mes y procederé a hacer la respectiva denuncia

Correos de Chile - Cartero no entrega productos

Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo

Correos de Chile sicursal los olmos Macul - No me entregan 5 paquetes que llego a Chile y esta en aduana aeropuerto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado nada a mi domicilio y nadie me ha avisado nada ,le avise a app Temu y los voy a denunciar al sernac ya que puede ser robo o pérdida

Correos de Chile - Paquete retenido en internación

Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias

Correos de Chile - Doble Cobro En Envíos

No Resuelto No Resuelto. NO HA SIDO RESUELTO EL RECLAMO

Correos de Chile - Segunda parte: Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Sin Resolver. A la fecha, correos de chile sigue entregando la misma respuesta genérica a todas las consultas que levanto, no hay preocupación por mejorar la calidad del servicio entregado

Correos de Chile - Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Solicitud No Resuelta. A la fecha, aún continuo sin recibir una respuesta sobre mi situación, tengo un paquete que llegó a Aduanas desde el 01 de marzo, se va a cumplir ya prácticamente 1 mes y el paquete continúa en el mismo estatus, y la respuesta que me dan siempre es la misma, paquete en proceso de internacion

Correos de Chile - Envío extraviado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me dan la misma respuesta automática, que el estado del paquete es extraviado y que se comunicarán con el remitente/proveedor. Pero hasta hoy no se han comunicado con el remitente para la indemnización.

Correos de Chile - Sin plazo para internación

No Resuelto Nada. Sigue en internación, ahora dejaron que necesita de documentos. Pero ya envíe documentos en el 29/01. O sea sigue todo igual, sin fecha y entrega.

correos de Chile - paquete no ha llegado adestino

Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias

Correos de Chile - Robo

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado