Correos De Chile
29 Agosto, 2014 - 18:37
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
29 Agosto, 2014 - 18:39
Estimado cliente:
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación hubiese ocasionado. Para hacer efectiva la indemnización por extravío o merma de contenido de un envío se debe proceder según las condiciones del servicio contratado que se encuentra sujeto a la reglamentación UPU, entidad que regula el accionar de los correos del mundo.
Una de nuestras ejecutivas le ha contactado para indicarle mayores antecedentes de su caso.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Desprestigio Al País

30 Agosto, 2014 - 00:06
Por empresas como ustedes, cada vez tenemos mas problemas al realizar compras internacionales, cada vez son menos los vendedores que se estan atreviendo a realizar envío a chile, porque se ven obligados a reembolsar dinero por no entrega de producto debido al robo que comete el personal a cargo de la distribución, sobre todo cuando se trata de artículos electrónicos.
Sinceramente con esto que pasó le perdí el encanto a comprar en el extranjero, ¿para qué,? Si me la robarán en correos de chile, y después pedirán disculpas como si eso sirviera de mucho y ofrecerán indemnizaciones risorias que no alcanza ni a cubrir los gastos de envío.
Si no me ofrecerán el costo total del producto más envío, no busquen soluciones de 26 mil pesos, una falta de respeto, y despues se quejan que la gente prefiere el sector privado a lo estatal. Creo que casos como los de correos de chile, sólo pasan en nuestro país, no entiendo como con tantas denuncia y anomalías no cierran su empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Taltal, Chile
  • 29, Agosto 2014
  • Número: 295435

Correos De Chile

***o de envío

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados amigos ********s .Junto con slaudar, les comento que le empresa CORREOS DE CHILE, trabaja en base a la deshonestidad, abuzo de confianza con las personas que usan su servicio.Mi envió internacional el cual era un celular Samsung Galaxy Note N7000, cuyo numero de Envío era RW882755753CH, misteriosamente luego de contactarme por más dos semanas con servicio al cliente por retraso en la entrega, me cuentiaron que primero solo lelgo la guía de despacho al lugar de origen,luego que la dirección estaba mal, y cuando corregí dicha situción, hoy em contactan y me dicen que se extravió, digamos las cosas por su nombre Robo ROBO, el valor del producto era de app 140 mil pesos, y me quieren indemnizar con 26 mil pesos, kakakakjka que falta de respeto, en primer lugar ingresan un codigo postal diferente al especificado en la empresa de correos de origen, comprobado con certificado timbrado, y posterior a ello, se roban mi encomienda y me quieren indemnizar con una *****a de plata. solicito una respuesta a la altur, no me vengan con que despues de una extensa investigación de 5 días, se descubrio que se extravió y me compensaran con 26 mil pesos, y ofrecemos disculpas.USEN CHILEXPRESS, NUNCA HE TENIDO problemas, reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile SUMA Y SIGUE EN SUS ******s Y ROBOS A LA GENTE. *******s Y COMPLICES DE LOS QUE ROBAN.
Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Agosto 29, 2014 - 18:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto

Correos de Chile - Mal servicio casilla internacional

Sernac Resuelto Resuelto. Correos entregó paquete luego de 20 días de espera y de varios reclamos y llamados a la mesa de ayuda. Tienen que mejorar su sistema de información de seguimiento.