- San Bernardo, Chile
- 20, Agosto 2014
- Número: 294297
Devolucion paquete al remitente sin avisar
PRESENTE
El 29 de Abril y el 05 de mayo me enviaron 2 paquetes desde usa, tracking LJ936866468US y LN080317695US, cada uno venia de distintas tiendas, al pasar los días me di cuenta que se estaba demorando mas de lo normal (antes cada compra no demoraba mas de 21 días hábiles en llegar a Chile) pregunte casi 50 veces a correos por todos los medios posibles. Call center, e-mails, facebook, twitter, hasta acá mismo, recibiendo siempre la misma repuesta, que los paquetes NO habían ingresado al país, y por ser sin tracking no me podían dar la información, pregunte a mis vendedores por una devolución y me dicen que el USPS informo que el paquete estaba en Chile(aunque en correos me insistieron que ellos no tenían como saber) y por lo tanto no había devolución, hasta que el dia 18 de agosto recibo un correo por parte de uno de los vendedores informándome que el paquete llego devuelta a usa CON SELLOS DE CORREOS CHILE por lo que me iban a reenviar el paquete, pero les pedí que me los mandaran por un servicio privado ya que en correos iba a volver a no aparecer, pero ahora que se que los paquetes si llegaron y aun me falta uno, necesito SABER DONDE ESTA, como es posible que en sus sistemas no aparezcan, jamas avisen que llegan, y luego simplemente los devuelven, si tenían su sello significa que ustedes recepcionaron el paquete y me negaron la información y me insistieron que jamas llego, aun tengo un paquete quizás en el monton en sus centros o sucursales, o camino a usa, pero por su parte cero disposición a solucionar el problema, siendo que estos paquetes no eran free shipping y se paga un monto para recibir el paquete en la casa, ahora aprendí a nunca mas usar correos y si se dan cuenta no soy la única persona que le ha pasado esto.
Autor: I.M.