Correos De Chile
30 Julio, 2014 - 09:50
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
31 Julio, 2014 - 12:33



Estimado Cliente:


Se contacta a cliente informando que envío se encuentra disponible para su retiro en la
sucursal correspondiente.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 29, Julio 2014
  • Número: 291607

Correos De Chile

Demora en entrega de envio

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


bueno, yo normalmente uso la casilla miami de correos chile, hasta el momento había funcionado bien, sin embargo el último envío que me importé ha sido un dolor de cabeza, en una oferta de amazon (ultima unidad) me compré un reloj citizen en 29.99 dolares, me lo envié a mi casilla en miami y todo bien (adjuntando los comprobantes respectivos), el reloj fue enviado a chile, sin embargo cuando llegó a chile me llegó un mensaje de los señores de impuestos de casilla que decía algo como:" Le informo que su envío Casilla Miami PUE0127950899 viene manifestado por $29.99 y cayó en aforo físico, es un reloj y la caja tiene una etiqueta con un precio de $129.99 , por lo tanto, el servicio de Aduana requiere factura.Favor hacerla llegar a la brevedad para que su envío sea liberado."Luego de eso les envié 2 comprobantes, el de amazon y el de mi tarjeta de crédito, por el valor de 29.99, y la respuesta fue: "Según El Servicio de Aduana dice que el envío viene con una etiqueta de precio y ellos no van a procesar el envío por un valor inferior a lo que estipula el precio indicado en el producto, también en la página de Internet de Amazon el reloj figura con un precio de $129.99.Si usted quiere puede ir al Aeropuerto Servicio Aduanero y tratar de persuadirlos de que el valor es otro, pero a nosotros no nos dejan procesar el envío por menos del valor marcado en el producto."ir al aeropuerto me sale bastante más caro que aceptar - debo agregar que de forma casi ilegal- los impuestos por sobre 129.99, siendo que yo pagué 29.99 por el reloj y además adjunté ambos comprobantes, todo ésto sucedió el 7 de julio y hasta hoy 29 de julio aun no pasa nada, hace 2 semanas me contacté al call center y les comenté la situación, la ejecutiva que me atendió dijo que envió un correo al area encargada pidiendo que cobraran los impuestos que aduana pide, pero eso fue hace 2 semanas, cuando llamo hoy 29 de julio una tal betsabe me dice que no hay ningun registro de eso y que seguimos en lo mismo, luego de tenerme 15 minutos en espera me contesta la misma idiotez que todos los demás: "Según El Servicio de Aduana dice que el envío viene con una etiqueta de precio y ellos no van a procesar el envío por un valor inferior a lo que estipula el precio indicado en el producto, también en la página de Internet de Amazon el reloj figura con un precio de $129.99.Si usted quiere puede ir al Aeropuerto Servicio Aduanero y tratar de persuadirlos de que el valor es otro, pero a nosotros no nos dejan procesar el envío por menos del valor marcado en el producto."me pregunto si estos personajes son robots, si ellos no pueden hacer nada entonces para que los tienen?, para hacernos perder el tiempo a los clientes?, con ésta experiencia asquerosa nunca más usaré la casilla de correos y optaré por algun servicio alternativo, reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile es el PEOR SERVICIO De todos, y también su servicio de casilla, no los usen, yo aun sigo sin mi envío y la única solución que me ofrecen es ir al aeropuerto siendo que me cansé de decirles que prefiero que me cobren los impuestos que piden a gastar el doble en viajar al aeropuerto, son unos sin verguenzas, cuando adjuntas todos los comprobantes en regla no los aceptan.
Autor: O.P.
Publicado el Martes, Julio 29, 2014 - 13:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Paquete en reparto desde hace 45 días

No Resuelto El Problema Sigue Tal Como Antes. El Paquete No Ha Sido Entregado, Y Nadie De Correoschile Me Ha Contactado Por Este Caso.. Más allá del problema del paquete "en reparto" durante un tiempo excesivo, llama la atención -y genera molestia adicional- el hecho que tengan tan poca información sobre el estatus de un paquete, la falta de criterios comunes en la entrega de información por parte de quienes atienden la línea telefónica, e incluso la descortesía de algunos agentes, que raya en la falta de respeto.

Correos de Chile - Extravío de Paqueño Paquete Internacional

No Resuelto Aún No Recibo El Paquete Con El Producto Importado.. Me contactaron para solicitarme la la evidencia del pedido en la página del proveedor, la factura comercial y el comprobante de la transacción bancaria a pesar de que esta documentación ya la había ingresado previamente como prealerta de acuerdo a lo indicado por las mismas oficinas de Correos de Chile. A la fecha no han revisado estos documentos. Ingresé nuevamente los documentos el 28-03-2024, fecha en la cual me los solicitaron, ahora en firme con un número de Bodega 0023769. Esta semana ingresaré reclamo en el SERNAC.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto