- Viña del Mar, Chile
- 31, Julio 2014
- Número: 291964
Demora en envío y pésima atención
PRESENTE
el día lunes se realizo un Envío de un paquete dirección talca-viña con Demora de dos días. el día miércoles el pedido no llego se llamo para averiguar donde estaba el Envío y la respuesta fue que recién se encontraba en Santiago y que el día de mañana(jueves) se iba a realizar sin falta el envío.el día de hoy en la página aparecía despacho no realizado y yo estuve todo el día en la casa, llame al fono de seguimiento a través de ejecutivo el cual me dijo que se haría cambio de móvil y que se realizaría el Envío nuevamente, hasta ahora no se ha realizado el ámbito de móvil, se llamo 4 veces al fono de seguimiento a través de ejecutivo donde no contestaron y cortaron la llamada, más tarde se volvió a llamar y la ejecutiva contesto que no hay información de por que no se realizo en envío, que por la hora ya no se puede hacer nada por que no esta el aún el informe y que tampoco se puede realizar un reclamo formal hasta mañana... el pedido se necesitaba para hoy con suma urgencia la Atención telefónica y el servicio es PÉSIMOesta no es primera vez que tengo problemas con esta empresa, es la 3 vez!el año pasado me realizaron un Envío Santiago-viña de un perfume de 50.000 pesos el cual llego a la sucursal de reñaca, la sucursal fue asaltada y jamás se indemnizaron por la pérdida, nadie respondió por ella a pesar de que me dirigí 3 veces a la sucursal a llenar la ficha de pérdida.un desastre el servicio NO LO RECOMIENDO PARA NADA, puros dolores de cabeza y PÉSIMA ATENCIÓN
Autor: M.M.