- Puente Alto, Chile
- 26, Julio 2014
- Número: 291274
Encomienda perdida
PRESENTE
Estimados,El motivo de mi reclamo es como ultima opción (ya he agotado todas las demás), el dia 9 de mayo y 19 de Abril, me enviaron 2 compras realizadas por Ebay, que aun no llegan a mi domicilio, ambas compras son por envio standar y no tienen código de seguimiento, lo curioso es que en ambas fechas compre mas cosas y todo lo que SI tenia numero de seguimiento llego, pero justamente estas dos que no tenían se perdieron, llame al call center en donde me dijeron que solo con dicho numero se podia hacer algo, pregunte al cartero, fui a las oficinas de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile en Puente alto y nada !!!Yo entiendo lo importante que es el codigo de seguimiento, pero también entiendo que al comprar algun producto este viene con codigo portal, nombre completo, dirección e incluso numero de telefono muchas veces, acaso no es posible o no hay un registro con estos otros datos ??? también envié un correo con todos mis datos y la respuesta fue la misma "el codigo de seguimiento es el unico parametro de busqueda", necesito porfavor saber si el envio esta perdido o hay que ir a retirarlo a algun lugar para lo cual no tengo ningún inconveniente
Autor: M.D.