- Macul, Chile
- 21, Julio 2014
- Número: 290658
Encomienda sin numero de seguimiento
PRESENTE
Compré varios productos por ebay, de los cuales ya me llegaron 2 sin ningin problema, y otros 4 estan desaparecidos, fueron enviados a fines de marzo y principio de abril, y nadie sabe nada, llamo al call center y dicen que sin n de seguimiento no pueen hacer nada, voy al centro de distribución a hablar con el cartero y me dice que si ya pasaron mas de 15 dias no puede hacer nada y que llame al call center, o sea nafie sabe nada? Que diferencia hace el n de seguimiento si las encomiendas vienen con mi nombre, dirección, teléfono y codigo postal, como no va a haber un registro minimo? Y a donde puedo acudir para que me den una respuesta seria. por favor no me respondan :"Estimado Cliente:Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.Servicio a ClientesCORREOS CHILE"Esperando una verdadera respuesta me despido.
Autor: L.C.