- Pichilemu, Chile
- 28, Julio 2014
- Número: 291518
Entrega de productos comprados en el extrangero
PRESENTE
Saludos, Hace más de 3 meses que compre una serie de productos en Sammydress.com. Ellos se demoraron más de 6 semanas en hacer el envió, por falta de productos en stock. Dicho envió fue efectuado en 2 paquetes, en fechas distintas, por medio de Correos de Chile. Dicha entidad, nunca hizo el despacho a domicilio, que esta registrado en Santiago. Yo ahora vivo en Pichilemu, eh tenido muchas dificultades para encontrar a alguien con la disponibilidad de poder ir a la oficina de Macul y retirar el envió, y ahora que una persona pudo ir, no fueron capaces de decirle que eran 2 paquetes, a la misma dirección y del mismo emisor, por lo que solo fue retirado uno de los paquetes. Revisando la infinidad de correos electrónicos que me envió sammydress por la demora del envió, logre encontrar el número de ambos paquetes y descubrir que uno de ellos esta en CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL (Envió: RC695396722CN). Mi molestia esta fundada en que el envió fue pagado, por cuota de peso y todo, y aun así, reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no fue capaz de hacer ninguno de los 2 envíos a la dirección estipulada. Ahora debo encontrar la forma de hacer retiro de un producto, no se donde, por que la pagina en internet no tiene ninguna información de que es el CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL, en horario de lunes a viernes, aun cuando pague por el envió a domicilio.
Autor: K.T.