- Providencia, Chile
- 23, Julio 2014
- Número: 290828
Envío desaparecido
PRESENTE
Mediante el presente informo que el pasado 20/06/2014 ingresó a Chile el Envío RU656668579GB y al día de hoy 23/07/2014 aún no se sabe nada de éste. Cuando llamé al servicio temefónico de atención al cliente de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile (6009502020) me informaron que el Envío estaba para retiro en la sucursal San Enrique, Comuna de Lo Barnechea, situación extraña ya que el Envío venía dirigido a una dirección ubicada en la comuna de Providencia.Llamé a la sucursal San Enrique y me informaron que no había ningún paquete ahí a mi nombre o asociado al código de Envío señalado anteriormente. La persona que me amablemente me atendió telefónicamente buscó en su sistema y me comentó que mi Envío pertenecía a una guía de despacho que por error de la central de despacho había sido asignada a esa sucursual, y que incluso lo habían llamado desde Colina por otro Envío asociado a la misma guía de despacho que también había quedado asignada a dicha sucursal.volví a llamar al servicio de atención al cliente e insistieron con que el Envío estaba para retiro en la sucursal San Enrique (a pesar de darles la información recibida de dicha sucursal) por lo que tuve que abrir un reclamo N°1260721, del que tampoco he obtenido respuesta.Esta semana volví a llamar al servicio telefónico de atención al cliente y lo único que pude obtener fue el nombre del analista de reclamo que fue asignado a mi caso Sr. Ezequiel Seguel, a quién le escribí directamente un correo para solicitarle información del estado de mi Envío ya que a esta altura comienzo a pensar que pudo haber sido robado en la central de despacho de Correos de Chile. Desafortunadamente tampoco obtuve respuesta de este señor.Por estos motivos me decidí a redactar este reclamo a fin de obtener información de mi envío. reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile es muy enfático en informar los plazos asociados a cada proceso involucrado en la entrega de los envíos, desconociendo (como en este caso) que el plazo que prevalece es el de atraso en la entrega. En mi caso, más de un mes.Quedo atento a sus comentarios.Saludos
Autor: A.A.