- Ñuñoa, Chile
- 23, Julio 2014
- Número: 290819
Llevo comprando habitualmente por internet a tiendas de eBay durante dos años y nunca había tenido problemas, salvo la demora de mes y medio/dos meses. sin embargo, desde diciembre dejaron de llegar mis pedidos. De 5 que hacía mensualmente, tenía suerte si llegaban 2. Perdí mucho dinero y muchas cosas. No tengo el número de seguimiento de ningún pedido porque al ser free shipping no te los dan, pero he comprado a los mismos vendedores muchas veces y nunca había tenido problemas. Obviamente contacté a los vendedores y me aseguraron que habían hecho el envío, y aunque me devolvieron el dinero yo sé que la culpa no es de ellos sino que de Correos de Chile. He sabido de varias personas a las que les han robado en Correos los paquetes que no tienen número de seguimiento porque los trabajadores saben que no se puede reclamar sin ese número.Me gustaría pensar que a pesar de ser la única opción que existe no es necesariamente una farsa. lamentablemente no confío para nada en Correos y me avergüenza que tengan el nombre de nuestro país en él.
Autor: V.M.