Correos De Chile
14 Octubre, 2014 - 14:13
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
14 Octubre, 2014 - 15:05


Estimado Cliente:

Se toma contacto con cliente vía correo electrónico enviando respuesta.

Enviamos un cordial saludo

Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Nadie Se Hizo Cargo

12 Noviembre, 2014 - 10:53
La gente de Correos de Chile jamas se hizo cargo, cerraron mi caso y solo me transfirieron 62 mil pesos el cual quedan aun pendiente 200 mil pesos por el valor del paquete.
El paquete llegó y fue robado de la sucursal Suecia, y justifican con el monto máximo de seguro del paquete, cuando éste fue recepcionado en sucursal y ellos tienen que responder por el robo del mismo en su sucursal no el seguro que haya contratado desde el país donde se compro el mismo, son unos sin vergüenzas totales.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 14, Octubre 2014
  • Número: 300391

Correos De Chile

Indemnización por el valor total del paquete robado en sucursal suecia

SEÑORES correo de chile

PRESENTE


El 12/08 me llegó el aviso de que estaba el paquete para retirar.El fin de semana largo del 15/08 robaron el paquete de la Sucursal Suecia, y me dieron aviso de esto cuando fui a retirarlo el 21 de agosto, donde se dio de alta el reclamo 1269144 interno de Correos Chile.Estuvieron 3 semanas "investigando" el caso, donde estuve llamando al call center y no me daban respuestas.Hice un reclamos en el sernac por no tener respuestas del reclamo (caso 7781255) y el 10 de septiembre responde Pamela Molina Valdes ([email protected]) pidiéndome los documentos del paquete e informando lo siguiente:El monto máximo a cancelar para este caso es de $62.575, mas franqueo si correspondiese.Le envié ese mismo día toda la documentación que solicitó e indicando que esos valores son mucho menor al real, y jamas tuve respuesta, le envié un correo el 17 de septiembre y el 24 de septiembre, al no tener respuesta, le envié otro correo el 29 de septiembre informando que llame por teléfono al call center y que figuraba que me pagarían 62.575, cuando el costo del paquete es $206.953 mas 56.378 CLP de impuesto de aduanas y que si no tenia respuesta iría a los medios y una denuncia judicial.Al no tener respuestas, hice un reclamo en la pagina de reclamos.cl el 29 de septiembre, el cual me respondieron el día siguiente diciendo que tomaron conocimiento del tema y lo revisaran. El 30 de septiembre me responden por correo electrónico (publican la respuesta en reclamos.cl el 02/10) la señora Mercedes Arias Quezada ([email protected] ), informando que realizaron las coordinaciones necesarias y que se hará la indemnización antes del 15 de octubre. Le respondí ese mismo día cuales serían los montos a indemnizar porque son $263.331 cuando ellos habían pasado el valor de $62.575, no tuve respuesta, volví a escribirle el 06 de octubre y no me respondió.Este lunes llame al call center para saber cual es el estado porque nadie me responde, me dijo que el reclamo estaba cerrado, que se hizo una transferencia de $62.575 y que el reclamo no se puede volver a abrir, le indique que ya había llamado antes y había manifestado que los valores no eran correctos, pero que nada podía hacer, que lo vea con sernac.El sernac (caso 7802525) respondió que la mediación con e proveedor no fue positiva, que si bien respondió no fue conforme a lo que estoy reclamando y que si quiero reclamar, tendría que hacerlo judicialmente.Reclamo de reclamos.cl:http://www.reclamos.cl/correos_de_chile/reclamo/2014/sep/correos_chile_robo_paquete_en_sucursal_suecia?t=1412018045Casos sernac: 7781255 y 7802525Aún sigo esperando que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile se haga cargo del costo del paquete que robaron en su Sucursal de Suecia el fin de semana largo del 15 de agosto del corriente año.
Autor: M.P.
Publicado el Martes, Octubre 14, 2014 - 13:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.