Correos De Chile
27 Octubre, 2014 - 16:36
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
27 Octubre, 2014 - 16:44



Estimado Cliente:

Se contacta a cliente solicitando información.

Atentamente.


Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 27, Octubre 2014
  • Número: 301648

Correos De Chile

Perdieron mi envío

SEÑORES correos chile

PRESENTE


Hola a todos, hago llegar este reclamo expresando mi molestia y mi total desinterés de volver a usar los servicios de Correos Chile.Resulta que como mucha gente lo hace, compre un producto por Internet, el envío lo hicieron el día 20/10/2014Revisé como es debido vía Internet el seguimiento del paquete hasta que pude notar que llego a destino. Me dirigí hacia la sucursal donde llego mi paquete y resulta que me lo re transfirieron a otra sucursal, la cual quedaba bastante lejos de donde debía llegar originalmente, llame por teléfono a la sucursal y tras pedirme el número de seguimiento y otros datos, pude comprobar que mi envío se encontraba en aquella sucursal en la comuna de La Florida. Me dijeron que además mi envío estaba en circulación con los carteros de la florida y que debía ponerme en contacto con la persona que estaba a cargo de mi paquete para poder retirarlo, me dijeron que debía llamar entre las 10:30 y 11:30 de la mañana, que es el horario en donde se clasifican las cartas y distintos envíos. Eso fue el día viernes, tuve que esperar hasta el día lunes para hacer el llamado, el cual ya no servía de nada, pues el producto que compre era un regalo de cumpleaños y lamentablemente era el fin de semana. Llamé a las 10:30 de la mañana el día lunes para que dejaran el paquete en la sucursal para yo retirarlo en el transcurso del día, dí el número de seguimiento, mis datos y me confirmaron que se encontraba en la sucursal y que podía retirarlo desde las 12:00 hasta las 17:00 horas. Llego a la sucursal alrededor de las 13:00 horas, y me informan que mi envío está perdido. Me dicen que será buscado y que me contactarán. Yo pregunto lo siguiente. ¿Que servicio competente le afirma a las personas que el envío efectivamente se encuentra en una sucursal para después decir que está perdido? todo esto sin mencionar los malos tratos de los funcionarios y ejecutivos al momento de exigir lo justo, contestan de mala forma a las preguntas y a los reclamos que son totalmente justificados en este caso. Estoy sumamente decepcionado y molesto por el servicio que entrega Correos Chile, encuentro lamentable la poca profesionalidad y transparencia de las personas, recuerden que pague por el servicio, y estoy en todo mi derecho de exigir lo que se me prometió, sin mencionar la perdida de tiempo y dinero que esto me implica, no es gracia para nadie tener este tipo de problemas. No sé si efectivamente me llamarán, no sé si recibiré alguna respuesta, y tampoco sé si tendré al fin el paquete que me enviaron, la verdad lo encuentro lamentable y muy poco serio. ¿Siempre juegan con las personas? Espero una respuesta competente, y espero que mi paquete aparezca, porque de no ser así me veré obligado a recurrir a otros medios.
Autor: D.D.
Publicado el Lunes, Octubre 27, 2014 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.

Correos de Chile - Paquete en reparto desde hace 45 días

No Resuelto El Problema Sigue Tal Como Antes. El Paquete No Ha Sido Entregado, Y Nadie De Correoschile Me Ha Contactado Por Este Caso.. Más allá del problema del paquete "en reparto" durante un tiempo excesivo, llama la atención -y genera molestia adicional- el hecho que tengan tan poca información sobre el estatus de un paquete, la falta de criterios comunes en la entrega de información por parte de quienes atienden la línea telefónica, e incluso la descortesía de algunos agentes, que raya en la falta de respeto.

Correos de Chile - Extravío de Paqueño Paquete Internacional

No Resuelto Aún No Recibo El Paquete Con El Producto Importado.. Me contactaron para solicitarme la la evidencia del pedido en la página del proveedor, la factura comercial y el comprobante de la transacción bancaria a pesar de que esta documentación ya la había ingresado previamente como prealerta de acuerdo a lo indicado por las mismas oficinas de Correos de Chile. A la fecha no han revisado estos documentos. Ingresé nuevamente los documentos el 28-03-2024, fecha en la cual me los solicitaron, ahora en firme con un número de Bodega 0023769. Esta semana ingresaré reclamo en el SERNAC.