- La Florida, Chile
- 27, Octubre 2014
- Número: 301648
Perdieron mi envío
PRESENTE
Hola a todos, hago llegar este reclamo expresando mi molestia y mi total desinterés de volver a usar los servicios de Correos Chile.Resulta que como mucha gente lo hace, compre un producto por Internet, el envío lo hicieron el día 20/10/2014Revisé como es debido vía Internet el seguimiento del paquete hasta que pude notar que llego a destino. Me dirigí hacia la sucursal donde llego mi paquete y resulta que me lo re transfirieron a otra sucursal, la cual quedaba bastante lejos de donde debía llegar originalmente, llame por teléfono a la sucursal y tras pedirme el número de seguimiento y otros datos, pude comprobar que mi envío se encontraba en aquella sucursal en la comuna de La Florida. Me dijeron que además mi envío estaba en circulación con los carteros de la florida y que debía ponerme en contacto con la persona que estaba a cargo de mi paquete para poder retirarlo, me dijeron que debía llamar entre las 10:30 y 11:30 de la mañana, que es el horario en donde se clasifican las cartas y distintos envíos. Eso fue el día viernes, tuve que esperar hasta el día lunes para hacer el llamado, el cual ya no servía de nada, pues el producto que compre era un regalo de cumpleaños y lamentablemente era el fin de semana. Llamé a las 10:30 de la mañana el día lunes para que dejaran el paquete en la sucursal para yo retirarlo en el transcurso del día, dí el número de seguimiento, mis datos y me confirmaron que se encontraba en la sucursal y que podía retirarlo desde las 12:00 hasta las 17:00 horas. Llego a la sucursal alrededor de las 13:00 horas, y me informan que mi envío está perdido. Me dicen que será buscado y que me contactarán. Yo pregunto lo siguiente. ¿Que servicio competente le afirma a las personas que el envío efectivamente se encuentra en una sucursal para después decir que está perdido? todo esto sin mencionar los malos tratos de los funcionarios y ejecutivos al momento de exigir lo justo, contestan de mala forma a las preguntas y a los reclamos que son totalmente justificados en este caso. Estoy sumamente decepcionado y molesto por el servicio que entrega Correos Chile, encuentro lamentable la poca profesionalidad y transparencia de las personas, recuerden que pague por el servicio, y estoy en todo mi derecho de exigir lo que se me prometió, sin mencionar la perdida de tiempo y dinero que esto me implica, no es gracia para nadie tener este tipo de problemas. No sé si efectivamente me llamarán, no sé si recibiré alguna respuesta, y tampoco sé si tendré al fin el paquete que me enviaron, la verdad lo encuentro lamentable y muy poco serio. ¿Siempre juegan con las personas? Espero una respuesta competente, y espero que mi paquete aparezca, porque de no ser así me veré obligado a recurrir a otros medios.
Autor: D.D.