Correos De Chile
21 Octubre, 2014 - 12:08
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
22 Octubre, 2014 - 16:55



Estimado Cliente:

Se toma contacto vía celular con el cliente informando estado de su envío.

Atentamente

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Respuesta Del Cliente

22 Octubre, 2014 - 17:22
El problema NO es saber el estado de mi envio (leer el reclamo). El problema es un COBRO TOTAL DE 55usd por algo que tiene valor comercial de 34usd, y en donde me COBRARON EXTRA POR TODOS LOS PROCESOS NECESARIOS PARA TRAER ESTE PRODUCTO! Eso es algo que ustedes ofrecen en su pagina web "TRAER un producto de usa a chile", y si ese es el servicio que ofrecen, realizenlo sin hacer cobros excesivos y en donde, cuando el producto YA esta en Chile, uno tiene que pagar lo que cobren, sino lo tiran a la basura.

Ni siquiera hablar de LOS TIEMPOS QUE SE DEMORAN, una verguenza!
La proxima vez usare otro servicio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 21, Octubre 2014
  • Número: 301178

Correos De Chile

Casilla miami pesimo servicio y usurero

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Compre un producto por internet en USA, valor final con envió de 34usd. Llego el 24 de septiembre a la Casilla en Miami. 1. Lo recepcionaron recien el 26 de septiembre. Se demoran 2 días extra por que supuestamente no tenia la factura siendo que los que me vendieron el producto si la mandaron. Y ME COBRAN ADEMAS EXTRA POR RETENERLO Y PROCESAR ESTA FACTURA (no debería ser eso parte del servicio por el cual ya me están cobrando?)2. Lo envian a chile, llega en 4 dias. Hasta aca bien (aunque caro, me cobran 17usd por traerlo). Acorde a la pagina, notifican cuando llega algo. Acá NO notificaron nada.3. 1 semana despues sigue retenido en aduanas (acorde a la pagina web y por que yo me meti a ver). Llamo al call center, sin respuesta, 3 dias contactandolos para que me digan finalmente que hay un tema con el envió, que me cobran 30usd extra por tramitar la importación, por ser un cosmetico. Esto NO salia al momento que yo realize el tramite de importacion en USA por la web, ademas que toda la idea de Casilla MIAMI es que se me tramite la importacion y me llegue a casa. El cobro es de 10usd, y los otros 20usd son por concepto de tramitación para correos de chile. Es decir, no solo ME COBRAN 17 USD POR TRAERLO, SINO QUE ADEMAS EXTRA OTROS 20 POR TRAMITAR ALGO ACA. ESE NO DEBERÍA SER SU SERVICIO???En resumen, OBLIGADO a pagar (por que sino el paquete lo tiran a la basura), estos usureros me cobraron 50usd por traer un paquete de 30usd a chile. Y PASADO UN MES TODAVÍA NO LLEGA A MI CASA!!!!! QUE TIPO DE servicio BASURA OFRECEN??Una verguenza, no vuelvo a usar este servicio y NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Octubre 21, 2014 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.

Correos de Chile - Paquete en reparto desde hace 45 días

No Resuelto El Problema Sigue Tal Como Antes. El Paquete No Ha Sido Entregado, Y Nadie De Correoschile Me Ha Contactado Por Este Caso.. Más allá del problema del paquete "en reparto" durante un tiempo excesivo, llama la atención -y genera molestia adicional- el hecho que tengan tan poca información sobre el estatus de un paquete, la falta de criterios comunes en la entrega de información por parte de quienes atienden la línea telefónica, e incluso la descortesía de algunos agentes, que raya en la falta de respeto.

Correos de Chile - Extravío de Paqueño Paquete Internacional

No Resuelto Aún No Recibo El Paquete Con El Producto Importado.. Me contactaron para solicitarme la la evidencia del pedido en la página del proveedor, la factura comercial y el comprobante de la transacción bancaria a pesar de que esta documentación ya la había ingresado previamente como prealerta de acuerdo a lo indicado por las mismas oficinas de Correos de Chile. A la fecha no han revisado estos documentos. Ingresé nuevamente los documentos el 28-03-2024, fecha en la cual me los solicitaron, ahora en firme con un número de Bodega 0023769. Esta semana ingresaré reclamo en el SERNAC.