Correos De Chile
22 Octubre, 2014 - 08:58
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
22 Octubre, 2014 - 10:36
Estimado Cliente:
El envío informado corresponde a un envío estándar para el cual no es posible realizar una reclamación.
Dado lo anterior, lamentablemente no es posible responder favorablemente a su requerimiento.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Necesito Saber Si Se Perdió O No.

22 Octubre, 2014 - 10:54
No necesito un parafraseo de lo que ya describí previamente en el caso. Necesito saber si se perdió mi envío o no y dónde está ese maravilloso número de seguimiento que ustedes le asignan a los envíos LK cuando ingresan al país.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 22, Octubre 2014
  • Número: 301302

Correos De Chile

Demora en entrega de envío, ya 5 meses.

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El pasado 26 de mayo compré un artículo usado a través de la página ebay.com, el cual fue despachado desde Virginia, Estados Unidos, el día 29 de mayo. Este artículo fue enviado a través de USPS First Class Mail Int'l, el cual tiempo después supe que no tenía código de seguimiento por lo cual decidí esperar, después de todo el vendedor de ebay es un top rated seller con un 100% de calificaciones positivas. Era mi primera compra al extranjero y no sabía lo feas que se iban a poner las cosas.A día de hoy, 22 de octubre de 2014 y habiendo transcurrido casi 5 meses aún no recibo mi encargo. Hace un par de días me comuniqué con la plataforma de servicio al cliente a través de su dirección de e-mail, [email protected], indicando el numero de seguimiento LK178882XXXUS. Obtuve una respuesta inmediata el día 17 de octubre por parte de Don Juan José Sotelo, la cual dice así:Estimado ClienteEn relación a la consulta que nos realiza en correo electrónico precedente, por envío LK178882XXXUS de origen Estados Unidos, nos permitimos indicar que es un servicio básico, sin seguimiento internacional y que CorreosChile, en su ánimo de llevar un mejor estado de la recepción y entrega de estos mismos, le entrega un número de servicio nacional.De acuerdo al párrafo anterior, se ha efectuado la búsqueda sistémicamente con su nombre y con su dirección resultando infructuosa hasta el momento, razón por la cual se debe efectuar la reclamación al correo del país de origen.Debido a que la asignación de códigos nacionales a este tipo de servicios es un proceso que se estableció recientemente, no podemos asegurar que el envío haya sido recepcionado en el pasado.Lamentamos no contar con mayor información para satisfacer su requerimiento.Atentamente,Juan José Sotelo.Servicio al cliente600 950 [email protected] más tragicómico de la situación es que yo ni siquiera le había entregado mi dirección particular a través del e-mail que le había enviado previamente , así que no se como lo habrán buscado, si es que acaso lo hicieron. Tampoco entiendo la razón del ''mejor servicio'' de cambiarle el número de seguimiento a algo que entra al país si ni siquiera sirve para rastrearlo, una total ineptitud. Le envié a Don Juan José Sotelo un nuevo e-mail para que me explicara con que dirección lo habían buscado si no le había dado ninguna, hasta ahora no recibo respuesta alguna.Sea un envío básico o VIP o feo o bonito yo pagué por ese servicio, no pedí limosnas para que lo trajeran gratis, solicito saber si algún día llegará o si simplemente alguien con pésimas costumbres lo tiene en su casa o que alguien me diga cual es ese código de seguimiento nacional que se le dio para el supuesto mejor servicio.gracias.
Autor: F.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 22, 2014 - 00:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.

Correos de Chile - Paquete en reparto desde hace 45 días

No Resuelto El Problema Sigue Tal Como Antes. El Paquete No Ha Sido Entregado, Y Nadie De Correoschile Me Ha Contactado Por Este Caso.. Más allá del problema del paquete "en reparto" durante un tiempo excesivo, llama la atención -y genera molestia adicional- el hecho que tengan tan poca información sobre el estatus de un paquete, la falta de criterios comunes en la entrega de información por parte de quienes atienden la línea telefónica, e incluso la descortesía de algunos agentes, que raya en la falta de respeto.

Correos de Chile - Extravío de Paqueño Paquete Internacional

No Resuelto Aún No Recibo El Paquete Con El Producto Importado.. Me contactaron para solicitarme la la evidencia del pedido en la página del proveedor, la factura comercial y el comprobante de la transacción bancaria a pesar de que esta documentación ya la había ingresado previamente como prealerta de acuerdo a lo indicado por las mismas oficinas de Correos de Chile. A la fecha no han revisado estos documentos. Ingresé nuevamente los documentos el 28-03-2024, fecha en la cual me los solicitaron, ahora en firme con un número de Bodega 0023769. Esta semana ingresaré reclamo en el SERNAC.