- Providencia, Chile
- 26, Septiembre 2014
- Número: 298366
Correspondencia robada
PRESENTE
Habitualmente compro artículos en eBay, via internet, y he podido verificar que un alto porcentaje de artículos que despachan sin numero de seguimiento, se los roban en Correos de Chile, sin embargo con aquellos que tienen numero de seguimiento no ocurre lo mismo. Sin duda, los repartidores y personal involucrado en la distribución se han percatado que cuando no hay número de seguimiento el reclamo del usuario resulta infructuoso porque reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no se hace responsable, por lo que no hay investigación interna, y el robo queda impune; Y ESTO LO SABEN LOS QUE ROBAN.¿Por qué reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile en estos casos se desentiende de la pérdida, si el cliente igual proporciona comprobantes de su compra?, será que el volumen de robos es tan enorme que sería imposible abrir una investigación para cada caso?Exijo que Correos de Chile, destine más recursos para mejorar sus procedimientos, monitoree de mejor forma los paquetes una vez que ingresan a Chile, y responda por los productos que les roban a los usuarios. Adjunto detalle de los últimos artículos robados.
Autor: J.C.