Correos De Chile
25 Septiembre, 2014 - 15:08
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
25 Septiembre, 2014 - 15:11


Estimado Cliente:

El servicio utilizado Carta Normal Estándar no posee atributo de seguimiento, por lo que no es posible conocer situación actual de este tipo de envío. Dado lo anterior, lamentablemente no nos es posible responder favorablemente a su requerimiento.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 25, Septiembre 2014
  • Número: 298248

Correos De Chile

Demora en envío de carta

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


En la fecha 21 de agosto mi papá me envió una carta desde Iquique hacia Antofagasta pero escogió la modalidad Sin Certificar. El asunto es que a la fecha la carta aún no llega. Para mejor y por "mayor seguridad", yo le pedí a mi papá que enviara la carta a la sucursal de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile de Antofagasta que queda en Mall Plaza y desde allá me dicen que aún no llega nada.Acabo de llamar por teléfono a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y me han dicho que si no se certifica la carta, entonces las personas que entregan el correo a los domicilios no verifican que quien recibe la carta es efectivamente a quien va dirigida la carta, ellos sólo ven el domicilio y tiran la carta al domicilio.Además, me dijeron que si la carta se manda sin certificar, la carta va primero a Santiago y luego distribuyen a regiones.La verdad es que a mi me gustaría saber si esa carta ya fue entregada o no, o si aún está en Santiago, me gustaría saber donde está, pero reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile me dice que eso no lo pueden saber porque como no es certificada entonces no hay registro de los movimientos de esa carta, lo que me parece insólito. Además, encuentro que es una usura que cobren por el servicio de certificación, siendo que ese debería ser un servicio que nos corresponde por derecho. O sea, ofrecen un servicio básico que es irresponsable y que les da lo mismo saber a quién y dónde dejan la carta, pero si uno paga más, entonces se aseguran de que llegue a la casa y a la persona que corresponda.
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Septiembre 25, 2014 - 10:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.