Hace 12 días atrás deje una queja en el sitio de correos de Chile, la cual es:"Corroborando en este sitio web, el "código de seguimiento" , acabo de ver de que llegó a otra ciudad el paquete. necesito respuestas de por qué sucedió esto.No es error del vendedor, debido a que me comuniqué con el y el me entregó una respuesta clara y concisa. Los sitios de ventas tienen automatizados la dirección, yo compro cosas constantemente y mi "dirección de destino" es siempre la misma.El paquete llegó con destino a Santiago (MAIPU CDP 16) y mi mayor sorpresa es que al llamar al correo de mi ciudad (Chillán) me informan de que el paquete estaba a nombre de una mujer, la cual yo no conozco.necesito que me entregue mi pedido porque era muy importante."La Respuesta de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile fue:"Estimado Señor SepúlvedaEn relación a su consulta por correo precedente relacionado con envío (XXXXXXXXX) puedo informar lo siguiente. El envío en cuestión está dirigido desde el país emisor China hacia la persona T. R. (No indicaré el nombre) domiciliado en la comuna de Maipú Entrega efectuada en el domicilio correctamente el día 04 de Septiembre 2014.Dicho esto, se sugiere que se ponga en contacto con su proveedor de manera que le entregue el código de seguimiento asociado a su envío, ya que por lo que se puede deducir este código de seguimiento no pertenece a usted.Saluda atentamente"Luego de esto llamé a la línea (600 950 2020) y comuniqué mi problema, además de que había hablado con el vendedor y el me envió imágenes, las cuales me mostraba que el había enviado el pedido a mi dirección correctamente. La persona que me atendió en la línea telefónica me dijo que enviara un correo a mail "
[email protected]" con las fotografías aludidas que me mostró el vendedor.Llevo 10 días esperando respuesta alguna, la cual no la hay hasta ahora.
Autor: M.S.