Correos De Chile
29 Septiembre, 2014 - 15:16
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
29 Septiembre, 2014 - 15:36
Estimado Cliente:

El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder

responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado
.
Enviamos un cordial saludo

Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 29, Septiembre 2014
  • Número: 298633

Correos De Chile

Indemnización pagada no corresponde a lo que yo perdí

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


el día 1 de Agosto compre a través del portal EBAY una consola para mezclar música, la que supuestamente llegaba entre los días 7 y el 27 del mismo mes.el día 178 de Agosto llegó a mi oficina (dirección a la cual debiese haber llegado el encargo) un documento de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile informando que el articulo que yo había comprado se encontraba en la sucursal de Suecia 3624, Ñuñoa.Al llegar ese mismo día a la oficina de Correos, me informan que el día 15 de agosto entraron a robar a la sucursal y entre otros paquetes que sustrajeron se llevaron el mío.Una vez hecho el reclamo formal en Correos, me dijeron que iban a devolverme el dinero de lo que haya costado mi encargo.después de dos semanas me enviaron un mail con los documentos que tenia que completar para empezar el proceso de indemnización.Recién el día 24 de Septiembre me depositan a mi cuenta personal la cantidad de $89.246 sin enviarme algún correo o informandome que este dinero habia sido abonado a micuenta.El monto que yo gaste en la compra e importe del encargo era de USD $311,90 es decir $187.015, como pueden darse cuenta la cantidad indemnizada no es coherente con mi perdida, además ni siquiera me detallan las razones de ese monto.Espero alguien pueda darme una respuesta concreta al respecto. o si alguien también fue víctima de esto.
Autor: J.R.
Publicado el Lunes, Septiembre 29, 2014 - 12:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.

Correos de Chile - Paquete en reparto desde hace 45 días

No Resuelto El Problema Sigue Tal Como Antes. El Paquete No Ha Sido Entregado, Y Nadie De Correoschile Me Ha Contactado Por Este Caso.. Más allá del problema del paquete "en reparto" durante un tiempo excesivo, llama la atención -y genera molestia adicional- el hecho que tengan tan poca información sobre el estatus de un paquete, la falta de criterios comunes en la entrega de información por parte de quienes atienden la línea telefónica, e incluso la descortesía de algunos agentes, que raya en la falta de respeto.