- Ñuñoa, Chile
- 29, Septiembre 2014
- Número: 298633
Indemnización pagada no corresponde a lo que yo perdí
PRESENTE
el día 1 de Agosto compre a través del portal EBAY una consola para mezclar música, la que supuestamente llegaba entre los días 7 y el 27 del mismo mes.el día 178 de Agosto llegó a mi oficina (dirección a la cual debiese haber llegado el encargo) un documento de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile informando que el articulo que yo había comprado se encontraba en la sucursal de Suecia 3624, Ñuñoa.Al llegar ese mismo día a la oficina de Correos, me informan que el día 15 de agosto entraron a robar a la sucursal y entre otros paquetes que sustrajeron se llevaron el mío.Una vez hecho el reclamo formal en Correos, me dijeron que iban a devolverme el dinero de lo que haya costado mi encargo.después de dos semanas me enviaron un mail con los documentos que tenia que completar para empezar el proceso de indemnización.Recién el día 24 de Septiembre me depositan a mi cuenta personal la cantidad de $89.246 sin enviarme algún correo o informandome que este dinero habia sido abonado a micuenta.El monto que yo gaste en la compra e importe del encargo era de USD $311,90 es decir $187.015, como pueden darse cuenta la cantidad indemnizada no es coherente con mi perdida, además ni siquiera me detallan las razones de ese monto.Espero alguien pueda darme una respuesta concreta al respecto. o si alguien también fue víctima de esto.
Autor: J.R.