Correos De Chile
1 Septiembre, 2014 - 16:18
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
1 Septiembre, 2014 - 16:20
Estimado cliente:
Esperamos pueda enviarnos los antecedentes solicitados por uno de nuestros ejecutivos vía mail para realizar el análisis de su caso y poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Septiembre 2014
  • Número: 295680

Correos De Chile

***o de encomienda internacional

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


En Junio 2014 compré un celular por internet procedente desde China, el tramite debería ser siempre el mismo, enviar el pago por una tarjeta luego el proveedor confirma el pago y el envío al país de destino(Chile), transcurridos los días esperando la llegada del producto resultó que llegó a Chile, reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile lo recepciona en el aeropuerto y luego lo deriva a la central de despacho(Quilicura me parece). La fecha de llegada del producto y recepcionado por Correo de Chile fue el 15-07-2014 y luego de esa fecha no tuvo más registros en el seguimiento de la encomienda que se informa en la página web, luego de dejar pasar un par de días para que tuviera algún movimiento me preocupé, fui a San Martín 027 que es el centro de distribución que correspondía a mí dirección, hablé con el jefe de distribución y me dice que la encomienda se encuentra retenida por la Aduana, esperé un par de días más para que la aduana actuara en estos casos y volví a insistir con el mismo jefe de distribución de Correos sucursal San martín 027 y me responde que está haciendo lo posible para saber de la encomienda pero que no tiene resultados, al mismo tiempo puse un reclamo por el servicio de cliente(6009502020) y que al cabo de un tiempo me dice que el ejecutivo de reclamo ha puesto una nota que indica que no se encuentra la encomienda en el centro de distribución y que deben dar una respuesta a su petición o solución el 25-08-2014.Después de tanto esperar el Jefe de distribución me envía correos que responden sus consultas hechas directas al personal del aeropuerto que recibe y registra las encomiendas y en ningún registro se indica que estaba retenida por Aduana tal como se informaba, lo cuál mis sospechas ya estaban siendo confirmadas(ROBO de la encomienda). Afirmo que es un Robo porque la encomienda salio del aeropuerto directo a la Central de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile por lo cual debe llevar una guí de despacho con todas las encomiendas enviadas y alguien las debe recibir confirmando que lo entregado es lo que dice la guía de despacho, pero por acto de magia ahí se perdió la encomienda, es decir, no registrarón en ingreso. Ahora quién controla al personal con malas costumbres de quedarse con lo ajeno ?.Para finalizar todo me envían un correo confirmando la perdida de la encomienda y que debo adjuntar todos los documentos para acreditar la compra y así me puedan indemnizar y para ello debo responder el mismo correo que me llego adjuntando los datos, resulta que el correo es de un ejecutiva Soporte internacional de Correos de Chile(Carol Zamora Gonzalez) y que no responde las consultas ni me da una fecha para la indemnización.Conclusión reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile tiene una pésima atención, nadie se hace cargo de las encomienda(Dos encomiendas más perdidas con 2 meses de atraso en la entrega), respuestas a consultas sin ninguna veracidad, pinponeo de una sucursal a otra, perdida de tiempo , en definitiva reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile ES PÉSIMO.Nota: Hoy estoy poniendo el reclamo al sernac en busca de una devolución de mí dinero por la encomienda robada(Celular).
Autor: C.F.
Publicado el Lunes, Septiembre 1, 2014 - 16:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto