Credichile

credichile - servicio banco en línea

Lunes 15, Abril 2013, Número de Reclamo: 245425 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Quiero dejar en evidencia el mal Servicio y la irresponsabilidad por parte del Banco Credichile, ya que el día 13 de abril me enviaron un correo donde avisaban que durante el fin de semana (13 y 14 abril) realizarían mantenciones en el sistema, motivo por el cual el Servicio de Banco en línea no estaría disponible. Sin embargo hoy, siendo las 08:48 hrs, aún no puedo realizar una transferencia para cubrir un cheque en otro banco.
Llamé al Servicio 8006383838 para que me dieran una solución, (hablé con Eduardo Chávez) pero no me ofrecieron ningún tipo de ayuda, ninguna alternativa para mis necesidades, sólo que pusiera un reclamo formal en alguna sucursal o fuera al Sernac Financiero.
UNA VERGUENZA!!

Lo otro, es que disponen de mi tiempo. Hoy mi bebé y yo estamos enfermos, pero cuando retome mi trabajo, tampoco pediría permiso para realizar estos trámites!!

Atte,

Carolina

Publicado por: IP 200.83.34.130 el Lunes, Abril 15, 2013 - 09:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.