• Talcahuano, Chile
  • 30, Junio 2014

Credichile

Seguros de cesantia!!!!!!

SEÑORES credichile

Buenas Tardes Mi Nombre es Giovanna Muñoz, soy Estilista,les Explico a continuación, yo... bueno mas bien meofrecieron un crédito de consumo el año 2012, del cual a tanto llamarme y en la necesidad de que el trabajo en la peluquería en la cual me desempeñaba, estaban con baja de clientes, meconvencieron a pedir ese crédito de consumo( aun sabiendo que yo era estilista y por lo que uds saben somos particulares) bueno se hicieron todo los tramites hasta que llego el momento defirmar yo le preguntaba a la srta que me atendió que estaba firmando y ella respondía, yo tranquila me deje ENGAÑAR sin saber ya que nunca me había endeudado, el tema es que firmeun seguro del cual, como antes les comentaba le preguntaba todo a la srta que me atendía,bueno firme este seguro de lo cual ella me dijo que era el seguro de CESANTIA y yo le pregunteque era eso ella me dijo que si yo quedaba sin trabajo el banco me esperaría y es mas mepagaría creo eran tres letras del crédito, yo le insistí si eso igual era para mi ya que yo eraindependiente, me dijo SI ningún problema,el tiempo paso yo pagaba mi crédito de forma oportuna y normal, hasta que en la peluquería en que yo me desempeñaba me empezó a ir bastante mal llegando un mes a sacar $9500, separada con tres hijos, todos estudiando y pagando arriendo comprenderán que tuve que buscar un nuevo trabajo, y empece a ordenarme en mis deudas, me acerque al banco donde cuando pedí el crédito me atendieron de maravilla, esta vez fue todo lo contrario,informe que me había quedado sin trabajo y que si como yo pagaba un SEGURO DE CESANTÍA me ayudaran en mi difícil situación y su respuesta fue COMO UD ES INDEPENDIENTE NO PODEMOS HACER USO DE ESE BENEFICIO YA QUE ESE BENEFICIO ES SOLO PARA TRABAJADORES DEPENDIENTES, porque les cuento toda esta historia porque si leen al principio se darán cuenta que yo le pregunte eso a la ejecutiva y ella me dijo SI NINGÚN PROBLEMA, a que voy con eso que uds no pueden comprometerse a algo si no lo cumplen eso es ENGAÑO en toda su palabra, mienten para que uno se endeude, no les miento al decir que me llamaban 4 a 6 veces diarios para ofrecerme ese crédito y en mi situación que me encontraba lo pedí y de esto yo estuve sin trabajo en eseaño desde julio del 2012 lo cual se me hizo imposible pagar este crédito que eran en ese entonces como $100.000, con suerte trabajaba en casas de clientas todo ese tiempo para ganarme y hacer con mucho esfuerzo la plata del arriendo, yo no pague ese crédito después no porque no quería sino porque estuve con trabajos esporádicos, hasta ahora que trabajo como vendedora dependiente en una multitienda, me preocupe y fui a ver este crédito después de bastante tiempo, y yo siendo una vendedora que como uds sabrán se gana mas menos un sueldo mínimo, me piden un monto exuberante para arreglar mi situación, se que ha pasado tiempo, pero les diré yo fui al principio casi todo el año 2012 y principios del año 2013 buscando que me dieran una posibilidad para poder pagar letras mas pequeñas, que me ayudaran para no quedar en el famoso boletín comercial ya que eso no me ayudaría, les rogue, les llore contándoles mi situación y aún así no me ofrecieron ninguna solución para poder ponerme al día y mas encima me atendían pésimo, me canse y ya deje de ir hasta hace mas menos un mes, y me dicen que si no pago me embargarán y se ira esta deuda a judicial, no pido que me paguen mi deuda que ahora asciende a la suma$ 4.000.000, sino que repeten el seguro que yo pague y del cual siento lo merezco porque casi pague un año ese seguro, y que hagan que no me pidan tanto dinero para repactar o algo así, y que las letras no sean tan grandes, esta es la única deuda que yo tengo y por dios tengo toda la intención de pagar, por muchas razones una de las principales es que necesito postular a una casita ya que ya no doy mas arrendando con mis hijos, se que hay muchas mujeres en mi situación, pero en mi vida nunca nadie me ha dado una mano para poder salir adelante y es lo que mas anhelo solo Dios sabe todo lo que me ha costado tener lo poco que tengo para que me lo embarguen, ayúdenme porfavor estoy desesperada. QUIERO PAGAR PERO DENME LA CHANCE PARA HACERLO. gracias POR LEER ESTO.
Autor: G.M.
Publicado el Lunes, Junio 30, 2014 - 14:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco credichile - Adjudicación de dinero

No Resuelto Sin Respuesta De Banco De Chile. Continuo sin respuesta a mi requerimiento por apropiación de dinero de parte del banco credichile.

Credichile - Gire dinero en un cajero y los billetes eran falsos ,esto fue en DIciembre y aún no hay respuesta del requerimiento

No Resuelto No Hay Respuesta. Simplemente no me dieron ninguna respuesta después que les entregué el dinero falso en la sucursal por teléfono me estaban solicitando las fotocopias de los billetes y cuestionan que como es posible que al girar el dinero estos sean falsos ?

Credi chile - Estafa

No Resuelto No Responden. Hola.
No responden los mails ni los wsp que envío
SON UNOS ESTAFADORES

Seguiré intentando

Banco credichile - Página temporalmente fuera de servicio

No Resuelto Buenos Días. El problema no a Sido solucionado

Banco Credichile - Cobros sin tener deuda

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta.
Decidí pagar (para q no siga aumentando otra vez el monto d cobro x facturar SIN movimientos)
TUVE QUE IR A SUCURSAL a solicitar cierre d tarjeta. Aún pendiente.

Un descaro en plena pandemia y crisis socio-económica actual.

Banco credichile - Cobro anual de mantencion de chequera

No Resuelto No Resuelto. El banco solo roba ala gente. No les interesa nada mas que robar

Banco Credichile - Cobro mantención anual sin avisar

Resuelto Banco Credichile. Respuesta conforme

Banco credichile - Cobro no informado

No Resuelto No He Obtenido Resultado. Aún no he tenido ninguna respuesta, menos solución.

Banco Credichile

No Resuelto Pesimo. buenas noches a mi nadie me ha contactado ni me ha dado respuesta de lo sucedido y la ultima vez que me dirigí a una sucursal a buscar explicación, en primera una vez no me supieron dar respuesta y en segunda muy amablemente que ya me habían gestionado la tarjeta que dejara el tema hasta ahí, y la verdad no lo pienso hacer por que pase dos meses sin un peso gracias a ustedes que sin motivos aparentes me dejaron sin acceso a mi dinero

Banco credichile - Dilas interminables y gente adulta mayor haciendo tremendas filas

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. No he tenido ninguna respuesta por parte del banco

Banco Credichile - No Registra Pago De Mi 10% De Mi Afp , Que Ya Les Fue Transferido

Resuelto Solucionado. EL BANCO YA ME PAGÓ, QUIERO RETIRAR MI RECLAMO, POR FAVOR BORRAR DE LA PÁGINA , GRACIAS

Credichile - Avisen a Socofin POR FAVOR QUE A MI ME ESTAN DECONTANDO LA CUOTA DEL CREDITO EN LA PENSION

No Resuelto No He Han Llamado.....ni Siquiera Del Bancocrerdichile... SRES
CREDICHILE
`RESENTE
POR LA PRESENTE,LES ESCRIBO MUY MOLESTO POR SUS GESTIONES COMO BANCO,,,,,,SON UDS LOS PRICIPALES GESTORES DE TODOS ESTOS PROBLEMAS...
1.- ¿ QUIEN LES DA LA INFORMACION A SOCOFIM?
2.- Y SI A MI ME DESCUENTAN DE MI PENSION ESA CUOTA ¿CUANDO METLIFE SE HA ATRASADO EN ÀGARME LA PENSION ?

CREO QUE DA PARA PENSAR

SALUDOS CORDIALES
LUIS OLEA ALVAREZ
RUT 6.936.340-7

Banco Credichile - Cobro abusivo

No Resuelto Negativo Para Mi. Cómo expuse en el reclamo, el poder de esta empresa pudo , sin mayor esfuerzo, meterme la mano al bolsillo. Gracias por su preocupación.
Ellos me respondieron, no a lugar con el reclamo.

Evita Credichile
Prefiere Forum Servicios Financieros