Derco Automotriz

derco automotriz - falla de auto nuevo jac j3 no responden

Viernes 10, Enero 2014, Número de Reclamo: 269380 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida
  • 2 Particulares

mi auto jac j3 al cumplir los 5000 kms comenzo a fallar, lo llevamos a mantencion pague 130.000 y que vieran la falla por garantia, lo entregaron dos dias despues, y con la misma falla, lo lleve nuevamente lo tuvieron dos dias mas y lo entregaron con la misma falla, lo tuvieron 9 dias mas y lo entregan con la misma falla, lo vinieron a revisar a mi domicilio, el tecnico dijo ke encontro la falla, cambio el repuesto y la falla siguio, ahora lleva 4 dias en serv tecnico y aun no tengo respuesta, el auto esta con garantia, he pedido el cambio ya que le han cambiado distintos repuestos 4 veces y el auto sigue malo, a pesar que el auto tiene a penas 5mil kms y apenas lo tengo hace 3 meses y medio y lo venden con garantia, se niegan a cambiarlo.

el servicio tecnico en derco plaza oeste es pesimo, los tipos no tienen idea de lo que hacen cambian piezas a ver si le achuntan a lo que esta malo, ademas cuando hicieron la mantencion dijeron que llenaron los niveles de agua, y estaban vacios hasta el del limpia parabrisas, pesima atencion, un dia me llamaron que el auto estaba listo a las 17:45, pero que ellos atendian solo hasta las 18:00 hrs, casi como una burla.

Publicado por: IP 186.9.9.101 el Viernes, Enero 10, 2014 - 14:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.