- Peñalolén, Chile
- 25, Julio 2014
- Número: 291210
Auto nuevo malo...
PRESENTE
compre un Auto marca changan en derco el mall tobalaba el dia 23 de mayo del presente, el Auto el dia 30 de mayo dejo de funcionar repentinamente, se ingreso a servicio tecnico de derco me lo entregaron a los 3 dias y el vehiculo nuevamente el dia 6 de junio vuelve a tener la misma falla pido cambio del producto por las reiteradas fallas a lo que me dicen que no porque ellos lo arreglan, sin decirme nunca de que se trata la falla del vehiculo solo especulan lo que tiene y hoy 21 de julio nuevamente vuelve a fallar sin recibir respuesta alguna del ejecutivo de gerencia de derco don ivan gonzalez, ni de su jefa doña claudia olivares, todos los dias les lleno el correo de mensajes y nisiquiera asi los responden. la empresa se a desligado de mi reclamo sin yo obtener ninguna solucion a mi problema creo que un Auto Nuevo no puede fallar 3 veces en menos de 2 meses, yo ocupo mi vehiculo para trabajar y ellos no me dan respuesta solo me hacen hablar con gente y mas gente por favor necesito una solucion, el ejecutivo de gerencia de derco me envia un correo en la 2 falla diciendo que si nuevamente falla me lo cambia y hoy se desentiende, y como veo en esta pagina el tal ivan gonzalez es de lo mas famoso en temas de reclamos de derco....... yo no se si alguien me puede dar algun dato, si a todos los que hemos tenido este problema le interesa realizar una demanda colectiva contra derco por daños y perjuicios, conosco un muy buen abogado, y esta interesado en ayudarnos, cualquier cosa quedo atenta a sus comentarios
Autor: L.M.