- La Florida, Chile
- 21, Julio 2014
- Número: 290540
Mal funcion auto celerio
PRESENTE
Muchos mails y muchas llamadas se efectuaron por el mal funcionamiento del vehículo Celerio Automático comprado en Derco Center de Mall Tobalaba.El AUTO en menos de una año (un AUTO nuevo), presento problemas con la caja de cambio, alza vidrio del lado del conductor, cuando nos entregaron el vehículo venia con un rayón y faltaba la tapa de la bencina.En el inicio el motor tenia un vibrar exagerado, parece no tengo la seguridad, de que algo le hicieron en la ultima revisión técnica. Pues cada vez que se envía a revisar vuelve extraño el vehículo. Ya no da seguridad.El vehículo no da la seguridad requerida.Solicitamos informe de los detalles que presenta el vehículo para cotejar que su funcionamiento fuera el adecuado pero nunca llego el famoso informe, no se necesita ser un genio para sentir y ver que tú AUTO no esta bien. La ultima vez nos dijeron que el motivo por el cual emitía un chirrido en la rueda izquierda era un piedra pequeña que había incluida, cosa que sabemos no es así, pues pensando que eran las pastillas de cambio de freno pasamos a un lugar especializado en frenos y no realizaron ningún cambio pues las pastillas estaban bien y no existía ningún artefacto o piedra como ellos dicen, pensando en lo riegoso de tener problemas en los frenos lo hicimos, después no salen con que había una piedra.Ya ha sido tanta la mala forma de hacer las cosas y de mails enviados a Marylin Moreno Vester de Derco Mall Tobalaba, gerente de Servicio al Cliente, y nunca existe una respuesta clara siempre escudándose en cartas donde no se dice mucho y ni siquiera disculpas piden por vender un vehículo que a nuestro juicio siempre estuvo malo y que nos da la impresión que fue una devolución de otro cliente.NO COMPREN EN DERCO, menos un CELERIO.
Autor: A.A.