- La Florida, Chile
- 10, Junio 2014
- Número: 285877
Mantencion, mal servicio reparaciones precarias
PRESENTE
En noviembre del año 2013 compre un auto marca great wall c20r en derco center plaza vespucio. El cual a los 5.000 km presento problemas de sonidos en el panel por el lado del copiloto. Al pasar por terrenos mínimamente irregulares este empieza a sonar. Lo llevo pr garantía a derco plaza tobalaba el cual luego de 1 me lo entregan según ellos reparado, ya que lubricaron las juntas entre el panel y el parabrisas. A menos de 500 km después de la reparación esté empieza con el sonido nuevamente, pero esta ves por un tema de tiempo espere la mantencion de los 10.000 km para ingresarlo y repararlo. Al cumplir este kilometraje ingresó el vehículo por la misma falla y además de un sonido en el asiento trasero el cual suena de la misma manera (piezas sueltas) además de ingresar lo hago la mantencion de los 10.000 km el cual es un robo literalmente (142.000) solo para seguir con la garantía vigente. El auto se entrega con la información que el problema del asiento es algo "normal" en la unidad y que nuevamente se lubrico las juntas... A los pocos días esto empieza a sonar nuevamente. Es ilógico pagar tamaña suma de dinero por un servicio pésimo, donde la garantía no sirve, donde todo el mal funcionamiento se le atribula a un funcionamiento normal... Ojo no compre en derco es pésimo servicio poco profesionales, demaciado caro, lo malo no es la marca, estoy convencido que hay marcas y marcas pero al final la representación al final de cuenta hace la diferencia, en este caso nunca más con derco. El auto ya lo vendí no espere pasar más malos ratos con esta gente!!!!
Autor: R.P.