• La Florida, Chile
  • 10, Junio 2014

Derco Automotriz

Mantencion, mal servicio reparaciones precarias

SEÑORES derco

En noviembre del año 2013 compre un auto marca great wall c20r en derco center plaza vespucio. El cual a los 5.000 km presento problemas de sonidos en el panel por el lado del copiloto. Al pasar por terrenos mínimamente irregulares este empieza a sonar. Lo llevo pr garantía a derco plaza tobalaba el cual luego de 1 me lo entregan según ellos reparado, ya que lubricaron las juntas entre el panel y el parabrisas. A menos de 500 km después de la reparación esté empieza con el sonido nuevamente, pero esta ves por un tema de tiempo espere la mantencion de los 10.000 km para ingresarlo y repararlo. Al cumplir este kilometraje ingresó el vehículo por la misma falla y además de un sonido en el asiento trasero el cual suena de la misma manera (piezas sueltas) además de ingresar lo hago la mantencion de los 10.000 km el cual es un robo literalmente (142.000) solo para seguir con la garantía vigente. El auto se entrega con la información que el problema del asiento es algo "normal" en la unidad y que nuevamente se lubrico las juntas... A los pocos días esto empieza a sonar nuevamente. Es ilógico pagar tamaña suma de dinero por un servicio pésimo, donde la garantía no sirve, donde todo el mal funcionamiento se le atribula a un funcionamiento normal... Ojo no compre en derco es pésimo servicio poco profesionales, demaciado caro, lo malo no es la marca, estoy convencido que hay marcas y marcas pero al final la representación al final de cuenta hace la diferencia, en este caso nunca más con derco. El auto ya lo vendí no espere pasar más malos ratos con esta gente!!!!
Autor: R.P.
Publicado el Martes, Junio 10, 2014 - 11:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

Derco Automotriz - Taller inoperante

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

Derco Automotriz - Engaño al cliente

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.

Derco Automotriz - Di De Baja Mi Seguro Y En Lugar De Hacer Eso Lo Renovaron A Un Valor 50% Mas Alto

Sernac No Resuelto No He Recibido Resolucion. Tuve que ingresar un reclamo al Sernac

Derco Automotriz - Camioneta Nueva 2022 Con Falla Mecanica

No Resuelto Nadie Se A Comunicado.conmigo. DICE QUE ALGUIEN DE POST VENTA TOMARA CONTACTO CONMIGO Y TODAVIA NADIE SE A COMUNICADO CONMIGO

Derco y marca Jac - Falla vehículo y mala gestión de servicio técnico concepcion

Sernac Resuelto Sin Resultados. Sin diagnóstico, falta del profesionalismo