- La Serena, Chile
- 27, Agosto 2014
- Número: 295177
he comprado un pasaje para mi y mi padre, al colocar el segundo nombre de mi padre le he colocado erróneamente el mío, solicite se cambiara el nombre y después de tramitarme mas de dos semanas me llego esta carta Estimado Hugo,Tratamos de comunicarnos telefonicamente pero no fue posible el contacto, informamos que la solicitud de correcciòn de nombre fue rechazada por la lìnea aerea ya que el segundo nombre es totalmente distinto , por lo que nos indican un proceso para poder brindarle soluciòn y es el cambio de nombre que se maneja con las siguientes polìticas:1. Por tratarse de un cambio de nombre nos tenemos que regir bajo las condiciones de el boleto:· El cambio de nombre tiene un costo de 15.00 USD mas 200.00 USD por penalidad mas 30.00 USD por remisiòn de el boleto mas diferencia de tarifa.2. Si usted esta deacuerdo con la condiciòn anterior, va ha encontrar un documento adjunto que debe diligenciar y firmar.3. Posteriormente debe reenviar el formato diligenciado respondiendo este email sin cambiar el tìtulo.4. Una vez recibamos el formato diligenciado verificamos las tarifas y vuelos disponibles para poder brindarle un valor total de cambio.5. Si usted acepta el valor que se indique deberà realizar una trasferencia o deposito por el monto acordado directamente a la cuenta de Avianca,6. Debe enviarnos el comprobante de pago a este mismo email, y se enviara la reserva a la lìnea aerea para que se realice la remisiòn de el boleto7. Una vez la lìnea aèrea realice la remisiòn de el boleto la reserva quedara en total manejo de la aerolìnea.8. Avianca nos enviara la nueva reserva y se la enviaremos por este mismo medio.IMPORTANTE: si en las pròximas 24 horas no hemos recibido su formato diligenciado la solicitud de cambio de nombre serà cancelada.agradezco su atenciòn, quedamos en espera de documentoCordialmente.Equipo Servicio al ClienteCustomer Chile - Despegar.comTeléfono (56) 24848484Lo cual me parece un RoboSi no pago corro el riesgo de que al momento de tratar de abordar no dejen ingresar por el error del según do nombre y pierda el pasajeAdicional les comento que a principios de este año compre por el mismo medio unas entradas a Disney y debido a que salió todo a nombre de mi nieto de tres años ( tenia que pagar una multa para cambiarlo) en esa oportunidad podía anular el ticket, pero ahora noEsta empresa al parecer esta acostumbrada a multar y a hacer recargos para mejorar su negocioLlame a la linea aerea y les solicite me dijeran cuanto salía el cambio de nombre del boleto y me dijeron que no había costo pero que lo que cobrara la agencia no lo podían controlar ellos
Autor: H.C.