- San Miguel, Chile
- 16, Julio 2014
- Número: 290112
No cumplimiento en servicio de hotel
PRESENTE
El día de hoy 16 de junio del 2014, nos aprontábamos a comenzar nuestras vacaciones de invierno en viña del mar, todo comenzó bien desde nuestra casa a viña, pero al llegar al hotel Tres Ponientes comenzó nuestro problema, llegue al hotel con el comprobante del ticket enviado por reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com vía email pero la reserva nunca estuvo hecha, más encima la habitación que había reservado con mi familia no estaba disponible. a pesar de que me encontraba con mi familia la persona de recepción no me dio ninguna solución, muy por el contrario me informo que no era el primero en tener este problema.Como verán con este inconveniente hemos preferido irnos devuelta a Santiago, sin antes comunicarme con despegar.com, sin embargo estoy preocupado ya que he llamado en reiteradas ocasiones y conversado con cuatro personas a lo menos, las cuales me informan que la anulación está en proceso y que no siga llamando ya que entorpezco la gestión. Creo que despegar debería compensar por estos problemas, pero lo más probable es que estos ejerzan algún cobro derivado de sus mismos errores. A contar de hoy no recomiendo reservar por la plataforma ya que claramente no está en línea. SaludosAtteManuel Rojas
Autor: M.R.