El Mercurio

el mercurio - venta irresponsable vivedescuentos

Martes 28, Agosto 2012, Número de Reclamo: 221847 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Cordial Saludo,

El día 17 de Agosto de 2012 realice una compra de un peluche por medio de ViveDescuentos.cl, un portal de compras y descuentos de Empresas El Mercurio. El pedido que se canceló de manera inmediata nunca llegó y al momento de realizar el contacto para reclamar indican que el despacho se hace con 20 días hábiles, tiempo que es demasiado exagerado para un envío (precio incluido) dentro del mismo Santiago.
Solicité entonces que cancelaran dicha compra y me devolvieran inmediato mi dinero, y ahora me indican que en 30 días hábiles realizarán la devolución del mismo.

Con este tipo de antecedentes y abusos contra el cliente declarados, les notifico a todos aquellos que si van a realizar compras por ViveDescuentos, la piensen muy bien, pues detrás de este página apenas hay una sola persona (Carolina Venegas) que responde tardíamente los correos y le da prioridad cero a tus problemas con las compras.

Adjunto comprobante de compra (con fecha indicada) y comunicaciones vía mail realizadas donde se demuestra que nada se hizo para resolver mi problema de manera ágil y expedita.

Quedo atento a cualquier comentario.

el mercurio - venta irresponsable vivedescuentos
AdjuntoTamaño
correos_vivedescuentos.pdf67.21 KB
Publicado por: IP 201.214.182.31 el Martes, Agosto 28, 2012 - 22:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.