- Santiago, Chile
- 17, Junio 2014
- Número: 286825
No llega producto tienda open y el diario llega dañado
PRESENTE
Señores:Quisiera exponer mi reclamo contra diario la tercera, con fecha 13/05/2014 realicé una compra por internet, en la tienda OPEN del club de la tercera, ya que tengo suscripcion para mis papás.pasaron los días el producto no llego por lo que reclamé, me dieron una nueva fecha para una respuesta; al no tener información sobre mi reclamo volvi a llamar, comunicandome con Pedro Poblete, quien me solicito copia de la facturación para poder gestionar respuesta, esto ultimo fechado el dia 04/06/2014.nos encontramos a 17/06/2014 el calientacamas no ha llegado y tampoco una respuesta para saber que paso con la compra, volvi a llamar, y dijeron que el dia 13/06 me darian una respuesta. (orden de compra 470622El reclamos.cl/empresa/diario_la_tercera">Diario La Tercera tiene una pesima atención hacia sus clientes, anteriormente habia reclamado porque el diario llegaba deteriorado sin suplementos solicitando que lo enviaran en bolsa y lo dejaran en conserjeria y nada de esto se ha concretado.
Autor: J.V.