Directv

directv -

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 11, Noviembre 2012, Número de Reclamo: 230971 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

Llevamos casi tres semanas solicitando un decodificador y no hemos tenido respuesta satisfactoria aun cuando hemos pasado muchas horas en el teléfono contactando a DIRECTV (Nadie nos indica cuando nos entregaran el DECO)

Adicionalmente muchos de los canales de nuestro plan no se ven y nadie nos da una solución.(Nadie nos indica cuando vendrá el técnico.)

Esta pésimo el servicio de esta compañía, me imagino que debe ser algo generalizado.

Publicado por: IP 190.96.48.227 el Domingo, Noviembre 11, 2012 - 22:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4