Direct Tv

direct tv - atencion a cliente

Lunes 25, Marzo 2013, Número de Reclamo: 243579 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Ase un mes les informe del extravió de un decodificador para su remplazo , y a la fecha de hoy día continuo llamando , para que se haga la reposición , en la cual me tienen llamando y me pasean por todos los departamentos con mínimo de 25 minutos pegados al celular y en el dia de hoy se pasaron me tuvieron 65 minutos en el celular y nadie daba una respuesta de departamento a otro con escusas , incluyendo que había solicitado la baja del servicio
Una atención deficiente por no decir otra cosa . solicito hablar con el supervisor y nuevamente me comunican con otro empleado de acento caribeño

Publicado por: IP 190.95.25.26 el Lunes, Marzo 25, 2013 - 16:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.