Direct Tv

direct tv - pago de productos y servicios con documentos usurpados

Martes 26, Marzo 2013, Número de Reclamo: 243629 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Junto con saludarles y esperando tener una respuesta ya que es la segunda vez que expongo mi caso a nivel publico ,el día 20-03-13 vía Internet compraron con datos de mi tarjeta a directv ,he tratado de comunicarme con la empresa ,pero ante esta situación yo no figuro como clienta en esta entidad por lo tanto no me responden y eluden la situación ,lo extraño de todo esto es que una persona uso mi tarjeta comprando servicios y productos pero yo no figuro como cliente ahora yo estoy dentro de los diez días legales para revocar la compra pero en directv no hay registro porque según ellos compraron con otro rut y otras direcciones .la situación ahora es la siguiente yo voy a tener que cancelar estos productos sin tenerlos y mas encima sin poder revocar esta compra,en directv se hacen los desentendidos y mas encima no me dan ninguna solución es aquí donde me queda la duda no hará gente coludida para cometer estos fraudes en la misma empresa? como permiten comprar sin tener al real cliente .En estos momentos alguien debe estar recibiendo esta compra y quien vela por los intereses de la persona afectada , es una suma cuantiosa en la que me he visto afectada me da mucha impotencia que las empresas se presten para este tipo de fraude ojalas este medio me sirva de algo, haber si me ayudan o me orientan que puedo hacer .

Publicado por: IP 186.106.27.49 el Martes, Marzo 26, 2013 - 00:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.