Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 02, Junio 2014
  • Número: 284708

Directtv

Incompetencia

SEÑORES directv

PRESENTE


Por medio de la siguiente carta de reclamo, quisiera manifestar mi insatisfacción y enojo con reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV en su atención telefónica, anexo Ventas, coordinación de técnicos y reclamos.El día Martes 27 de mayo Solicite un Cambio de plan con la señorita Katherine Abarca(programación), el cual consistía de pasar de Pack Plata a Pack oro Hd que incluye 2 Decodificadores Hd Básicos (publicado en la página web www.Directv.cl), Se me explica que el valor de la instalación de los decodificadores tenía un valor de 39.990 dando a entender que esto incluía los dos decodificadores , se hace el cambio y al siguiente día me llaman para coordinar la visita técnica que correspondía a sólo la instalación de 1 decodificador Hd, me explican que el valor que se me cobro era solo para la instalación de 1 decodificador y el segundo se me rebaja a 24.990 , lo cual asumí que yo había entendido mal, se coordina nuevamente una visita para el día miércoles 28 de mayo de 9am a 12Am, nunca llego el técnico.Después de alrededor de 8 llamados que realice durante dos días para que me coordinaran una nueva visita, el día viernes 30 de mayo me dicen que durante la mañana del día domingo 1 de Junio el técnico vendrían a instalar el nuevo decodificador, otra vez no llego, llamo para verificar la orden y me dicen que está coordinada para la tarde, me vuelven a pedir los números de contactos (me los pidieron cada vez que llamé) y esperé con calma, Otra vez no llega el técnico.El día de hoy 2 de Junio de 2014, vuelvo a llamar al call center y se me informa que el técnico estuvo llamando y que en ninguno de los 3 teléfonos se pudo contactar ya que no encontraba la dirección, Una total falsedad y burla hacia mi persona que después de 5 días, que esperaba la instalación , la solución que me dan es que en 48 horas me llamaran para volver a coordinar una nueva visita, sin pensar en todos los días que me he quedado esperando, todas las veces que he llamado por su negligencia.También me siento insatisfecho con el servicio, ya que el cobro de la instalación fue cargada a mi tarjeta visa y en mi última boleta me están cobrando el proporcional del cambio de pack siendo que aún no tengo instalado el decodificador Hd, lo que conlleva a no poder utilizar el servicio que contrate.
Autor: G.O.
Publicado el Lunes, Junio 2, 2014 - 14:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.