- Peñaflor, Chile
- 02, Junio 2014
- Número: 284708
Incompetencia
PRESENTE
Por medio de la siguiente carta de reclamo, quisiera manifestar mi insatisfacción y enojo con reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV en su atención telefónica, anexo Ventas, coordinación de técnicos y reclamos.El día Martes 27 de mayo Solicite un Cambio de plan con la señorita Katherine Abarca(programación), el cual consistía de pasar de Pack Plata a Pack oro Hd que incluye 2 Decodificadores Hd Básicos (publicado en la página web www.Directv.cl), Se me explica que el valor de la instalación de los decodificadores tenía un valor de 39.990 dando a entender que esto incluía los dos decodificadores , se hace el cambio y al siguiente día me llaman para coordinar la visita técnica que correspondía a sólo la instalación de 1 decodificador Hd, me explican que el valor que se me cobro era solo para la instalación de 1 decodificador y el segundo se me rebaja a 24.990 , lo cual asumí que yo había entendido mal, se coordina nuevamente una visita para el día miércoles 28 de mayo de 9am a 12Am, nunca llego el técnico.Después de alrededor de 8 llamados que realice durante dos días para que me coordinaran una nueva visita, el día viernes 30 de mayo me dicen que durante la mañana del día domingo 1 de Junio el técnico vendrían a instalar el nuevo decodificador, otra vez no llego, llamo para verificar la orden y me dicen que está coordinada para la tarde, me vuelven a pedir los números de contactos (me los pidieron cada vez que llamé) y esperé con calma, Otra vez no llega el técnico.El día de hoy 2 de Junio de 2014, vuelvo a llamar al call center y se me informa que el técnico estuvo llamando y que en ninguno de los 3 teléfonos se pudo contactar ya que no encontraba la dirección, Una total falsedad y burla hacia mi persona que después de 5 días, que esperaba la instalación , la solución que me dan es que en 48 horas me llamaran para volver a coordinar una nueva visita, sin pensar en todos los días que me he quedado esperando, todas las veces que he llamado por su negligencia.También me siento insatisfecho con el servicio, ya que el cobro de la instalación fue cargada a mi tarjeta visa y en mi última boleta me están cobrando el proporcional del cambio de pack siendo que aún no tengo instalado el decodificador Hd, lo que conlleva a no poder utilizar el servicio que contrate.
Autor: G.O.