- Antofagasta, Chile
- 15, Mayo 2014
- Número: 282644
Burla constante de la empresa
PRESENTE
Les cuento mi caso ,para que evalúen bien si quieren contratar un servicio a largo plazo con esta empresa que yo creía era seria.Resido en antofagasta y a inicios del mes de Abril, decidí contrata un plan con esta empresa. Me llamo el departamento de coordinación para que asistieran el siguiente día . Nos reunimos , pero lamentablemente no pudimos concretar la instalación producto de que el administrador de mi edificio solicito un día mas de plazo para asegurar que se podían instalar las antenas de esta compañia.Una vez que obtuvimos los permisos, llame de nuevo a reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV para concretar la instalación y ahi empezaron los problemas.a)Llame ,buscando que con el departamento de coordinación agendaramos una nueva fecha de visita.Jamas pude contactarme con ellos.b)Los ejecutivos del 6006001759 me decían una fecha, en la cual era seguro que vinieran. Por lo cual, como vivo solo, tenía que dejar gente esperando para recibirlos o escaparme de mi pega. A la finales nunca veníanc) Me cortaban constantemente el telefono y se burlaban de mis solicitudesd)Asi estuve por 3 semanas, hasta que les dije si a fines de mes no venían cancelaría el servicio .Y adivinen...jamas llegaron.Finalmente corte el servicio...y solo solicite el monto adelantado por la instalación..los cuales me dijeron que en un plazo de 10 dias iba a estar...espero tranquilamente los 10 dias.. y adivinen..Nada sucede..llamo y me dicen que habia habido un error , que lo habían puesto como un plus de mi saldo( saldo de que , si suspendi el servicio)..y que tengo que esperar..OTROS 10 DIAS MAS...Es una verguenza de proporciones lo que me ha sucedido con estos personajes. Lo unico que agradezco es que me di cuenta antes de empezar a pagar el plan, sino, ya me imagino los problemas futuros que hubiera tenido
Autor: M.S.