Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 15, Mayo 2014
  • Número: 282644

Directtv

Burla constante de la empresa

SEÑORES directv

PRESENTE


Les cuento mi caso ,para que evalúen bien si quieren contratar un servicio a largo plazo con esta empresa que yo creía era seria.Resido en antofagasta y a inicios del mes de Abril, decidí contrata un plan con esta empresa. Me llamo el departamento de coordinación para que asistieran el siguiente día . Nos reunimos , pero lamentablemente no pudimos concretar la instalación producto de que el administrador de mi edificio solicito un día mas de plazo para asegurar que se podían instalar las antenas de esta compañia.Una vez que obtuvimos los permisos, llame de nuevo a reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV para concretar la instalación y ahi empezaron los problemas.a)Llame ,buscando que con el departamento de coordinación agendaramos una nueva fecha de visita.Jamas pude contactarme con ellos.b)Los ejecutivos del 6006001759 me decían una fecha, en la cual era seguro que vinieran. Por lo cual, como vivo solo, tenía que dejar gente esperando para recibirlos o escaparme de mi pega. A la finales nunca veníanc) Me cortaban constantemente el telefono y se burlaban de mis solicitudesd)Asi estuve por 3 semanas, hasta que les dije si a fines de mes no venían cancelaría el servicio .Y adivinen...jamas llegaron.Finalmente corte el servicio...y solo solicite el monto adelantado por la instalación..los cuales me dijeron que en un plazo de 10 dias iba a estar...espero tranquilamente los 10 dias.. y adivinen..Nada sucede..llamo y me dicen que habia habido un error , que lo habían puesto como un plus de mi saldo( saldo de que , si suspendi el servicio)..y que tengo que esperar..OTROS 10 DIAS MAS...Es una verguenza de proporciones lo que me ha sucedido con estos personajes. Lo unico que agradezco es que me di cuenta antes de empezar a pagar el plan, sino, ya me imagino los problemas futuros que hubiera tenido
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Mayo 15, 2014 - 11:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.