- , Chile
- 12, Mayo 2014
- Número: 282216
Mala atencion
PRESENTE
llamé al fono atencion al cliente para activar el servicio,ya cancelado,ya que en pantalla de tv. aparecia como nó cancelado,la operadora extranjera al parecer,comienza a solicitarme datos,que al principio consideré necesario para la atencion,luego me pidió el número de telefono celular luego el telefono fijo y mi correo electrónico,le dije que no era necesaria tanta informacion que solo me activara el pago realizado y que yo estaba pagando la llamada,que lo que me estaba preguntando no era necesario ya que sólo servia para enviarme chatarra informativa de su compañia,y acto seguido me cortó sin darme solucion al problema,voví a llamar me atendio otra operadora,le di a entender que no le daria mas informacion que el rut al que está asociado el pago,y me solucionó el problema sin inconvenientes....con esto queda claro que a las Empresas hacen abuso publicitario sin el consentimiento del cliente a quienes les llenan sus sistemas con chatarra informativa.
Autor: G.P.