- Ñuñoa, Chile
- 25, Agosto 2014
- Número: 294905
Futon que se rompe y retiro falso de éste
PRESENTE
Debo expresiar mi reclamo oficial por este medio y mi indignación total ante el servicio al cliente que tiene reclamos.cl/empresa/easy">Easy cencosud. Compré un futón con despacho a domicilio, no hubo problema con ésto, sin embargo a 11 días hábiles de haberlo recibido, el futón se rompe en una de sus patas delanteras con UNA persona sentada en él, cuando el producto supuestamente resiste 300Kg. Llamo a Servicio al cliente y me dicen que al sobrepasar los 10 días hábiles del despacho, no tengo opción de devolución de producto, sino sólo cambio por uno igual nuevo. Escribo a sernac solicitando ayuda pues me corresponde una devolución dentro de los tres meses legales cuando el producto viene con falla de fábrica, establezco la denuncia y al día siguiente me llaman de reclamos.cl/empresa/easy">Easy para informarme que vieron mi reclamo en sernac y como el producto es importado me lo cambiarán enseguida. En esa conversación (22 de Agosto 2014) se fija como día de retiro del producto al Lunes 25 de Agosto. Debido a ese acuerdo corro todos mis compromisos y pierdo un día entero de trabajo a la espera de que lo retiren en horario sin previo aviso en el rango de 9:00horas a 21:00. Vuelvo a llamar a las 16 horas del día 25 de Agosto y me confirman que esta hecha la orden de retiro y que debo disponer hasta las 21 horas. Vuelvo a llamar a las 20:00 horas y me dicen que el retiro está fijado para mañana 26 de Agosto, día en que nuevamente tendré que disponer de 12 horas hábiles de un día de trabajo, a la espera de que vengan a buscarlo en cualquier horario dentro de ese rango.¿Qué me asegura que mañana no me dirán lo mismo?
Autor: E.C.