- Maipú, Chile
- 06, Agosto 2014
- Número: 292599
Incumplimiento de fechas y de productos entregados
PRESENTE
compre un living por Internet el dia 29 de julio el cual quedaron en entregar el día 02 de agosto llega a mi casa el transportista que venia con el producto incompleto por su puesto que lo rechace por que no voy a recibir algo que no es lo que compre, hablo con la supervisora de atención a clientes de la linea 6006003279 la cual me asegura que el producto llegara a mi casa mas tardar el día martes 05 de agosto hoy 06 de agosto me vuelvo a contactar con la linea 600 y me dicen que yo anule el pedido caso que no ha sido asi ya que por lo demás deverian devolverme mi plata ya que el producto esta pagado, el tema que nadie me da una solución y yo si quiere el producto que compre. exijo una solución ahora por lo demás mencionar que la señora Liliana Galarce atiendo pésimo y se burla de mi cuando le pido hablar con un supervisor y me dice que tengo que esperar 1 hora que me atiendan
Autor: J.C.