- Santiago, Chile
- 12, Agosto 2014
- Número: 293350
Falta de parte de comoda
PRESENTE
Estimados/as: el día 08/07/14 realice la compra de un mueble "cómoda 6cajones 77x55x155cm wengue" desde la plataforma online de la tienda EASY. Pague el monto de $59.994 además de los $3490 por concepto de envió, todo esto efectuado con tarjeta de crédito. Confirme despacho para el día 11/07/2014. Ese día llego el mueble y personal de despacho solo dejo un paquete, aludiendo que ese era todo el mueble y me hicieron firmar la boleta. El día 08/08/2014 por temas de espacio, realice la apertura del paquete que me entregaron las personas de despacho, dándome cuenta que en este no venía ni la mitad del mueble en cuestión, por lo que escribí en la plataforma de reclamos de reclamos.cl/empresa/easy">Easy Internet explicando el tema. Desde ese día hasta ahora solo he recibido excusas de que el reclamo pasó al área debida, pero que aún no me han podido contactar, siendo que la operadora me dijo que la respuesta no se demora más de 48 horas hábiles. Este requerimiento a reclamos.cl/empresa/easy">Easy es el número 55428.
Autor: P.S.