- Recoleta, Chile
- 03, Julio 2014
- Número: 288725
PRESENTE
- 25/06/2014 a las 10:42 hrs. compré vía internet Chimenea Eléctrica (OP 642435) en 1 cuota.- Se suponía que el despacho sería 28/06/2014, llame cerca de las 20:00 hrs. la respuesta es que no hay stock.- Envié mail al Servicio al Cliente quejándome.- Estos me llamaron por teléfono el día 30/06/2014, comprometiéndose a que el día miércoles 02/07/2014 me llegaría el producto a mi casa.- Hoy jueves 03/07 vuelvo a llamar al Serv. al Cliente de reclamos.cl/empresa/easy">Easy y me vuelven a comunicar que mi Orden de Pedido está en proceso de anulación por no tener STOCK DEL PRODUCTO.MI RECLAMO Y CONSULTAS son las siguientes:- Quién supervisa a estas empresas de Retail, que realizan estas ventas por internet y telefónica SIN CONTAR CON STOCK en sus BODEGAS ni en sus TIENDAS de los productos que ofrecen, esto se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA, y debieran- castigados con ejemplares multas.- Quien se preocupa de nosotros los inocentes y confiados compradores que pagamos al contado lo que compramos o a veces sólo en 3 cuotas.- Además, ni siquiera se dignan llamar por teléfono informando del problema que tienen y así nosotros no estemos esperando todo el día en que ellos nos indican el día del despacho. Según las telefonistas que me atendieron me informaron que las políticas de reclamos.cl/empresa/easy">Easy para el despacho, es desde las 08:00 hasta las 21:00 hrs.SEÑORES EASY: ENCUENTRO EL colmo VUESTRA INDOLENCIA Y NEGLICENCIA PARA CON NOSOTROS SUS CLIENTES.CONSIDERO QUE DEBIERAN INDEMNIZARME, NECESITABA urgente ESA ESTUFA, SOY UN ADULTO MAYOR, FIEL CLIENTE DE UDS. PUEDEN REVISAR MI HISTORIAL DE COMPRA EN VUESTRAS TIENDAS.
Autor: A.A.